Abuela jugando básquetbol.jpg
27 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Michael Jordan? Abuelita sorprende jugando básquet mejor que todos

En TikTok se viralizó el video de una abuelita que sorprendió a todos por cómo juega básquetbol en un equipo de mujeres más jóvenes y otras de su edad.

No cabe duda que nunca es tarde para hacer lo que más te gusta, pues esta abuelita se hizo viral en TikTok gracias a sus habilidades en básquetbol.

El video fue grabado en Oaxaca y compartido por el nieto de la señora, quien escribió “mi abuelita jugando básquetbol” y se puede ver a la mujer vistiendo falda larga junto con un equipo de mujeres, algunas más jóvenes y otras más grandes.

Su abuelita estba jugando como nunca, mostrando su gran habilidad para dominar el balón, haciendo pases e incluso hasta metió una canasta, ganándose los aplausos del público.

El video sorprendió a todos los usuarios y también les dio mucha ternura, pues la señora se veía con toda la actitud jugando muy feliz.

Hasta el momento, el video ya está por llegar al millón de vistas y más de 77 mil me gustas, pues provocó muchas muestras de cariño entre todos los usuarios, algunos expresaron su ternura hacia la señora y otros afirmaron que hasta los ánimo a seguir con la vida.

Algunas personas incluso le pidieron a su nieto que le mandara abrazos de su parte y otros se sorprendieron por la buena salud y condición que tiene la señora y hasta la apodaron “la abuela Michael Jordan” y la “super abuela”.

VIDEO: El calor descompone más rápido los alimentos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×