VIDEO: Abuelito lleva lonche todos los días a su nieta y se hace viral
Crédito: TikTok / Jhoana Espinoza @jhoana010396
01 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Abuelito lleva lonche todos los días a su nieta y se hace viral

Un abuelito lleva lonche a su nieta quien orgullosa comparte en TikTok el video de cuando el hombre llega en bicicleta al estacionamiento de la tienda.

“Dime que eres millonario sin decir que eres millonario”, dice unos de los miles de comentarios sobre este video que muestra cuando un abuelito lleva lonche a su nieta.

Y es que los abuelos son para muchas personas como los segundos padres y recibir su cariño es una gran bendición, tal cual lo compartió la usuaria Jhoana Espinoza en TikTok.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

Abuelito lleva lonche todos los días a su nieta

“Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”, compartió @jhoana010396 en la plataforma de videos cortos donde alcanzó más de 800 mil “Me gusta”.

En la grabación de 16 segundos de duración se puede ver, a lo lejos, a un hombre que viste sombrero con una bolsa en la mano y que llega en bicicleta al estacionamiento de una tienda.

El video es tan conmovedor que acumula más de 7.6 millones de reproducciones en la red social china.

Reaccionan a video viral en TikTok

“Ay me dio ganas de llorar”,"Los abuelito/as deberían ser eternos”, “Cuida mucho a tu abuelito”, “Yo conocí un abuelito así que esperaba asu nieta 🥺 del otro lado del Río en el 2011""Mi acuerdo de mi abuelo que me llevaba al kínder en caballo pero ya murió", “Es una bendición tener a tu abuelo”, son solo algunos de los 19 mil comentarios.

Gracias a este video, la usuaria inmortalizó a su abuelito quien desafortunadamente ya falleció, según contó la misma usuaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×