Amber Heard Cara Delevingne.jpg
21 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Filtran imágenes de Amber Heard besando a Cara Delevingne

En redes sociales circula el video de una cámara de seguridad de un elevador, donde se ve a la actriz Amber Heard, besando a la ex modelo, Cara Delevingne.

El video fue filtrado por el portal Popcorned Planet, quien publicó las imágenes exclusivas, recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Amber Heard y Johnny Depp vivieron cuando recién se casaron en el 2015.

En el video se puede ver a la actriz Amber Heard besando a una mujer, quien según los usuarios se trata de Cara Delevingne, si bien, su cara no se ve por completo, algunas de sus facciones indicarían que se trata de la ex modelo.

Estas imágenes se filtran luego de que Johnny Depp ganara el juicio por difamación en contra de la actriz, donde se destaparon infidelidades por parte de Amber Heard, por lo que esta sería una prueba más de ello.

Recordamos que poco antes de que iniciara el juicio contra Depp, a Heard la acusaron múltiples veces de infidelidad, entre las personas con las que se cree que engañó a su ex esposo, están Elon Musk y James Franco.

Durante el juicio también salió el nombre de Cara Delevingne, sin embargo, no había muchas pruebas, pero ahora el nombre de la ex modelo volvió a surgir y se hizo tendencia tras las imágenes donde se le ve besando a Amber.

En el video se ve lo que parece ser una interacción amistosa entre las dos, sin embargo, a los pocos segundos ambas empiezan a besarse apasionadamente, dejando en claro que sí hubo infidelidad por parte de Amber Heard.

Juicio contra Johnny Depp

Luego del juicio de seis semanas, donde Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, el veredicto final fue a favor de Depp, pues las pruebas nunca demostraron que fuera violento con su ahora ex esposa.

Por lo que Amber Heard tendrá que pagarle a Johnny un total de 15 millones de dólares, 10 por haber ganado el juicio y otros 5 millones como compensación.

Mientras que Johnny Depp debe pagarle a Amber un total de 2 millones de dólares, por otros cargos menores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×