VIDEO: ¡QUEMEN TODO! Aparecen miles de arañas gigantes en Bali

En redes sociales circula un video donde se nos muestra a una mujer grabando arañas enormes en Bali una ciudad localizada en Indonesia, así son las arañas.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Arañas en Bali
Crédito: @graces_ _adventures / Tik Tok / Grace - Hiking & Travel

Si eres una persona con aracnofobia y de verdad detestas las arañas tendrás un motivo para no visitar esta ciudad localizada en Indonesia, en las redes sociales circula un video que muestra miles de arañas en la ciudad de Bali, el video fue subido hace 4 días y ya cuenta con 3.6 millones de likes y más de 31 mil comentarios, estas son las imágenes.

También te interesa: VIDEO: Escucha ruidos raros y acude al médico; tenía una araña en el oído

Arañas gigantes aparecen en Bali

En un video que se puede encontrar en Tik Tok podemos encontrar las aterradoras imágenes de las arañas en Bali.

El video inicia mostrándonos a una mujer vestida de negro y dice “Si no encuentras una razón para no venir a Bali, esta es una” en el texto del video también se lee lo siguiente “Esto es lo pero que vas a encontrar en Bali, atento”.

Luego de que la chica nos dice eso procede a mostrarnos las terroríficas imágenes de miles de arañas en una zona de Bali, desde lejos se ven como si se tratara de plantas o parte de la maleza pero al acercarnos y ver la forma vemos que son arañas de un gran tamaño.

También te interesa: VIDEO | Quemaron su casa al tratar de matar a una araña en Guanajuato 🕷️

@graces__adventures welcome to h$ll on earth 🙃🕷️ (dont actually let this put you off Bali i think this is some kind of natural phenomenon and not very common - and was not in a popular location) ❗️ This video is being represented by LADbible Group. For any usage/licensing requests, please email licensing@ladbiblegroup.com #baliviral #balilife #explorebali #arachnophobia #spiders #spiderverse #indonesiatiktok #visitbali ♬ original sound - Grace - Hiking & Travel

En un clip del video de Tik Tok podemos ver que las arañas en Bali son del tamaño de un reloj, esto lo comprobamos cuando la mujer se quita su reloj y lo pone a lado de una de estos arácnidos con el fin de mostrarnos el tamaño de estos animales.

También te interesa: 👻VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! Captan en plaza de la tecnología el llanto de un niño fantasma

Después podemos ver que no solo se encuentran entre las plantas ya que también hay telarañas formadas en los cables de postes de luz, sin duda las arañas en Bali serían protagonistas de una película de terror.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×