👻VIDEO: ¿FANTASMA? Arreglo floral se mueve en pleno velorio💐

En un video que circula en redes, se observa como un arreglo floral se mueve en un funeral en República Dominicana, ¿Fantasma o trucado? Esto se sabe.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Arreglo floral se mueve
Crédito: @AlertaNoticiera / X / Alerta Noticiera

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos con momentos captados en cámara, en esta ocasión se ha viralizado un video dónde se muestra como un arreglo floral se mueve mientras se llevaba a cabo un funeral en República Dominicana, el suceso paranormal ha provocado temor y curiosidad en muchos, esto es lo que pasó.

También te interesa: 🚨VIDEO: Tiroteo en Finlandia: Niño de 12 años asesina a compañero suyo

Arreglo floral se mueve en velorio y se hace viral

El video circula en las diferentes redes sociales, sin embargo es a través de X dónde se nos dan unas imágenes más claras del suceso.

El video inicia mostrándonos un funeral llevado a cabo en República Dominicana, podemos ver que hay muchos presentes y varias coronas de flores, características en los funerales en América Latina.

Entre el bullicio de los presentes vemos que comienzan a sacar sus celulares, y vemos que un arreglo floral se mueve, se trata de una corona de flores color blanco y azul que se tambalea de lado a lado, podemos ver que una mujer vestida de blanco comienza a alterarse y llorar frente al arreglo.

“¡Quítate Noé!” le dice la mujer a un sujeto de negro que se coloca frente al arreglo floral que se mueve, la mujer que graba comienza a decir que el espíritu de la persona está feliz y que por eso se mueve de esa forma.

“¡Está feliz!” , “¡Gracias por manifestarse tía!” dice la mujer mientras el arreglo floral se mueve y los presentes observan con asombro.

También te interesa: Muere esposa de Emilio “Puma” Domínguez en San Luis🕊️

¿Qué se sabe del video de República Dominicana?

Hasta el momento, se sabe que el video fue tomado en el municipio de Villa González, el video sigue causando controversia en redes, algunos aseguran que se trata de un truco, por otro lado, los amantes de lo paranormal aseguran que es la manifestación de la persona fallecida.

También te interesa: 🔴Encuentran cuerpo encobijado en Ejido Lázaro Cárdenas

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×