VIDEO: Luna lobo, así se vio la primera luna llena del 2024🐺🌕

En un video que circula en las redes sociales se muestran las imágenes de la primera luna llena del 2024 en la frontera, la luna lobo iluminó la noche.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Primera luna llena del 2024
Crédito: @reynaldolarar / X / Reynaldo Lara

Sin lugar a duda el 2024 nos ha dejado sorprendidos desde el primer día del año con desastres naturales o sismos, sin embargo esta vez sucedió un fenómeno bello de la naturaleza, se trata de la llamada “Luna lobo la cuál es la primera luna llena del 2024.

También te interesa: ⛈️¡NO SON 5 DÍAS! Lluvias en Tijuana durarán hasta 9 días

Se le llama “Luna de lobo” en representación a los lobos y la temporada invernal en la que salen a cazar, es fácil imaginar en nuestra mente la clásica escena del lobo aullando en la orilla de un monte y un clima helado, en fin, así es como se vio la primera luna llena del 2024.

También te interesa: 😵VIDEO: ¿MURIÓ? Hombre se atora en escalera eléctrica

Primera luna llena del 2024: Así se vio la luna lobo

En un video que circula en X podemos apreciar las imágenes de la luna lobo, con una toma clara del fenómeno podemos ver la belleza de la primera luna llena del 2024.

El video inicia mostrándonos la belleza de la primera luna llena del 2024, misma que destaca en el oscuro cielo de la noche la primera toma cercana a la luna lobo dura 7 segundos y después se nos muestra otro ángulo, siendo en un plano más lejano.

En este plano lejano notamos la bella luz de la luna lobo, tan brillante que ilumina los caminos por la noche, en otra toma la primer luna llena del 2024 se ve todavía más blanca recordándonos a ese clima tan frío que se ha sentido en la región esta temporada siendo una de las mejores imágenes del video.

También te interesa: Visa Americana y “ESTA” ¿Cuál es la diferencia?

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×