☄️ VIDEO |Bola de fuego verde pinta el cielo en Japón 😳

Los fenómenos de la naturaleza nos sorprenden día con día y esque ahora fue un meteorito en Japón de color verde que pintó los cielos ¡Tienes que verlo!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Meteorito en Japón deja el cielo verde
Crédito: RT en Español / X @ActualidadRT

Los cielos en japón cambiaron su color, ya que un meteorito verde se pudo ver pasando entre las nubes este mes de enero de 2024, un espectáculo que dejó sorprendidas a muchas personas, pero su nombre real es bola de fuego.

Usuarios de redes sociales se encargaron de hacer que el mundo viera esta bola de fuego verde que se dejó ver en Japón y que no se sabe a ciencia cierta de qué se trata o en el lugar dónde cayó.

El metraje que dura 9 segundos, muestra distintas tomas de algunas de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que este meteorito verde pasó sobre una ciudad cerca de Tokio.

¿Por qué se vio una bola de fuego en el cielo?

Aunque muchas personas lo llamaron meteorito, un astrónomo del Museo de Hiratsuka dijo que se trata realmente de meteoroides que ingresan en la atmósfera y se pueden ver en el cielo como un haz de luz verde.

Aunque las personas en redes sociales dijeron que se escucha un impacto después de que vieran la bola de fuego, las autoridades no han confirmado nada sobre un choque en algún lado en específico.

VIDEO | Balean a negocio en zona dorada de Tijuana

[VIDEO] Este domingo fue reportado un ataque armado en las afueras de un negocio en la llamada zona dorada de Tijuana; no hubo personas lesionadas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×