🔴VIDEO: Cae árbol a montaña rusa en España; accidente deja 14 heridos

¡Paseo de terror! Cae árbol a montaña rusa a montaña rusa en parque de España; el accidente dejó a 14 personas lesionadas, dos de ellas en estado crítico

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Accidente en montaña rusa en España
Crédito: Freepik/Freepik.es

Fuertes vientos en España provocaron la caída de un árbol en una montaña rusa; el accidente dejó a 14 personas heridas, 2 de ellas en estado crítico, confirmaron las autoridades. La tragedia fue en la atracción Tomahawk de PortAventura en la ciudad de Tarragona en España; cuando el árbol cayó al juego y encima de los personas que trataban de pasar un domingo agradable hoy 11 de febrero de 2024.

Por lo anterior, servicios de emergencia arribaron al parque de diversiones y los heridos fueron trasladados en un helicóptero a un hospital, según medios locales. Por redes sociales circula el momento exacto en el que las víctimas son auxiliadas y evacuadas en la unidad.

Entre las personas que resultaron heridas están menores de edad y adultos, quienes presentan politraumatismos. Las víctimas esperaban sentadas en sus asientos para que la atracción arrancara; sin embargo, segundos después cayó el árbol por los fuertes vientos. El parque PortAventura ya lanzó un comunicado en donde afirman que el accidente es ajeno a ellos; aceptaron que otorgaron ayuda de manera eficaz y están dispuestos a colaborar con las autoridades. Asimismo, el juego ya fue cerrado.

VIDEO: Tras accidente en CBTa 41 de Mexicali supervisarán escuelas

[VIDEO] Este lunes un alumno que se encontraba jugando con en la cancha de basquet, le cayó la estructura encima y falleció en la escuela CBTa 41 de Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×