VIDEO: ¡No llevaba tornillos! Cancelan vuelo de última hora en Reino Unido

Aerolínea cancela vuelo en Reino Unido; pasajero se percata que un ala del avión... ¡No tenía tornillos! ¿Cómo así? Esto es lo que captó el aclamado viajero

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Diseño sin título (61).jpg
Crédito: Total Randomness/ X: @totalrondom

Un vuelo en Reino Unido pudo terminar en una tragedia si uno de sus pasajeros no se hubiera percatado de una enorme falla mortal; pues al avión a punto de despegar le hacían falta tornillos en un ala. Fue el pasajero de nombre Phil Hardy de 41 años de edad quien notó el gran detalle e hizo el aviso a la tripulación; quienes de manera inmediata atendieron la emergencia.

Avión a punto de despegar le hacían falta cuatro tornillos

Luego de la denuncia de Phil Hardy, el equipo del vuelo con ya pasajeros a bordo, llamó a un equipo de ingenieros y efectivamente, confirmaron que al ala le hacían falta cuatro tornillos por lo que en ese mismo momentos comenzaron a colocar las piezas. La tarea fue capturada por el mismo pasajero que notó la falla y aprovechó para subirlo a redes sociales; en el clip se puede ver cómo es que un miembro del equipo comienza a atornillar una de las alas de la aeronave.

¿Por qué el avión presentó esta falla?

La aerolínea Virgin Atlantic, que partía de Manchester, Reino Unido hacia Kennedy, Nueva York, no dio especificaciones sobre la falta de tornillos en la nave. Sin embargo, indicaron que la seguridad de sus pasajeros era lo más importante, por lo que cancelaron el viaje.

El pasajero, un héroe sin capa

Esta historia conmocionó a las redes sociales, pues usuarios aseguraron que el pasajero Phil Hardy salvó la vida de muchas personas al percatarse de la falta de los cuatro tornillos. También, aseguraron que pasaría una tragedia en caso de no haberse dado cuenta. ¿Imagínate si este pasajero no se hubiera dado cuenta? ¡Hubiera sido una historia de horror! Pero, ahora solo tiene una buena anécdota que contar; donde él es el héroe.

VIDEO: Trasladan a detenidos por incendios a la CDMX

[VIDEO] Después de los hechos que se llevaron a cabo este viernes 12 de agosto por los incendios de vehículos, los detenidos fueron trasladados a Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×