⚠️ VIDEO FUERTE | Caníbales en Haití: Brujo revela la verdad

Recientemente salieron unos videos provenientes de haití en donde se ven a personas que son caníbales, pues sostienen partes humanas antes de comerlas.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Caníbales en Haití, un brujo habla sobre la verdad
Crédito: heidy / X: @martellheidy1

Los caníbales de Haití es un tema que ha sorprendido mucho al mundo, sobre todo porque es algo que todo indica, tiene años de suceder, y es que un brujo nacido en ese país ha dejado helados a todos con las revelaciones sobre si esto es verdad y cuánto tiempo lleva ocurriendo.

¿Las personas en Haití comen carne humana?

En el video que circuló principalmente en X, mostraba partes humanas antes de ser cocinadas por las personas que viven en ese país, aunque no duraron mucho en la plataforma porque fueron retiradas.

Sin embargo, siguen algunos videos en donde se colocó blur para poder hablar del tema, pero a raíz de esta situación un brujo ha salido a dar declaraciones que dejaron a más de uno pensando sobre la realidad de los que viven en Haití.

Brujo dice que Haití siempre ha sido canibal

En una entrevista en redes, el brujo dice que en Haití se come gente, incluso más que la carne de res, pues no hay nada, entonces recurres a esto.

El hombre dice que él vive en República Dominicana, pero cuando visita a su familia en Haití, lo primero que pide es que compren en una tienda y se aseguren de que es carne de res, incluso, come carne de chivo o de gallina, pero nada más.

“Cualquier tipo de producto que tú comas en Haití, tú estás comiendo gente explica, porque en ese país no hay producción de carne como en otros países.

Dijo que a comparación de lo que se hace en China, donde se comen a los perros y a los gatos, en Haití son caníbales.

Las redes sociales explotaron con estás declaraciones, porque para muchos esta práctica no es descabellada por la situación que pasa dicho país.

Ana Bárbara fue cuestionada por los escándalos sobre ella y su pareja

[VIDEO] La cantante llegó acompañada por su hijo José María, quien habló anteriormente de los supuestos maltratos que sufrió por parte de la pareja de Ana Bárbara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×