Luces en el cielo de Tijuana 19 de septiembre de 2022
Crédito: Tania Kareni
20 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: De nuevo captan luces en el cielo de Tijuana

No es la primera vez que son captadas luces en el cielo de Tijuana y en esta ocasión fue la noche del lunes 19 de septiembre; Jaime Maussan habló de ello.

Los avistamientos de luces en el cielo de Tijuana no son una sorpresa, y este 19 de septiembre fueron reportadas de nuevo por medio de redes sociales, noticia que fue replicada por Jaime Maussan.

Este 19 de septiembre trajo de nueva cuenta un sismo ahora de magnitud 7.7 en Michoacán , pero por la noche en Tijuana se dejaron ver luces en el cielo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jaime Maussan mostró la fotografía en donde habla de “esferas” entre Tijuana y San Diego.

En otro Tweet colocó un video del Aeropuerto Lindbergh Field en San Diego donde un piloto informó a tráfico aéreo acerca de esferas y objetos que no tienen un origen humano y que también fueron vistos en la zona de Tijuana.

Muchas personas comentaron que tiene que ver con lo sucedido con los sismos que se presentaron en Michoacán y Colima y que se dejaron sentir en varios estados aledaños como Jalisco, Puebla y Nayarit.

Sin embargo, no se tiene evidencia de lo que se trata en realidad.

Satélites de Starlink en México

Si bien, en esta ocasión no se sabe bien de qué se trata, han circulado otros videos en redes sociales como TikTok en donde personas aseguran que ven ovnis en el cielo de Jalisco y varias partes de México.

No obstante varios de estos videos han sido desmentidos ya que se trata de satélites de Starlink, la empresa de Internet satelital del multimillonario Elon Musk.

Aunque, es importante mencionar que no es la primera vez que estas luces aparecen en Tijuana y son motivo de conversación, incluso antes de que los satélites de Starlink comenzaran su recorrido por el espacio.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×