Niño fantasma carretera.jpg
Captura de pantalla
27 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Captan a niño fantasma en las Curvas del Quijano

A través de TikTok se viralizó un video donde unas personas van conduciendo en la carretera de Hermosillo a Nogales, en Sonora y aparece un niño fantasma.

En el video se puede ver a las personas conduciendo de noche en la carretera, cuando de repente aparece lo que se cree que era un niño fantasma, sentado en la banqueta.

El niño se ve que tiene ropa como trapos o una especie de sábana café encima, pero no se puede apreciar bien.

En los comentarios se confirmó que estaban conduciendo por el tramo conocido como las Curvas del Quijano, un lugar conocido en Sonora por ser uno de los más misteriosos, pues ocurren cosas extrañas.

Si bien, no existe una historia en específico de algo que haya ocurrido en la carretera, se sabe que en este lugar han muerto miles de personas debido al gran número de accidentes que ocurren en el lugar.

@vicchrz

#parati #mexico #terror #miedo #fantasma #viral #trailero que miedo 😟 Muchas gracias por el apoyo chic@s🥺

♬ original sound - Vic Chrz

Leyendas de las curvas del Quijano

Las personas que han vivido cerca de la zona durante toda su vida, cuentan que en las Curvas del Quijano existe mucha actividad paranormal y es eso lo que provoca que haya accidentes y muertes.

Según cuentan, cerca de la carretera está la montaña que es conocida como “la montaña del sacrificio”, pues en las Curvas del Quijano, años antes de que llegara la civilización, quienes habitaban la zona, provocaron miles y miles de muertes.

Aseguran que cuando estaban en guerra, subían a los prisioneros por la montaña y lanzaban sus cuerpos desde ahí, por lo que sus cabezas rodaban y caían al pie de la montaña, llegando hasta el río y llenando todo el camino de sangre.

Es por eso que dicen que es justo en la parte más cercana al río, donde ocurren la mayoría de los accidentes.

Es ahí donde se generan las energías más pesadas y la mala vibra, pues son las que provocan las muertes y accidentes.

Varias personas que han sobrevivido, han revelado que se les aparecen entes en medio de la carretera y que atraviesan su auto durante unos segundos, provocando que estuvieran a punto de sufrir un accidente.

Las Curvas del Quijano están llenas de cruces y señalamientos religiosos, alertando a las personas que pasen por ahí que tengan cuidado, pues no solo se enfrentan a los espíritus de las personas que murieron ahí hace años.

También pueden encontrarse a uno que otro espíritu de las personas que han sido víctimas de estos entes que les provocan la muerte.

Algunos aseguran que los accidentes se deben al estado de la carretera, a las curvas peligrosas y otro tipo de motivos que no tienen nada que ver con actividad paranormal.

Sin embargo, incluso personas que habitan cerca de la zona, han afirmado que se escuchan gritos de niños y están seguros de que no hay nadie, pues conocen el lugar y saben que no habitan más personas.

VIDEO: Semefo está saturado y provoca envío de cuerpos a fosas comunes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×