Una casa a una lado de un panteón
Crédito: iraideelejaga / TikTok: Iraide Elejaga
05 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Casa está a un lado de un panteón; los vecinos más tranquilos

Muchas personas buscan vivir en un lugar tranquilo, pero esta casa está en un sitio demasiado tranquilo, pues está a una lado de una panteón; mira.

Recorrer un panteón es algo que no muchos tienen el valor de hacer, pero ya vivir a un lado de éste, bueno pues es otra experiencia muy diferente y así es como lo platica un usuario de TikTok que precisamente vive a un lado de un panteón.

Se trata de la usuaria que tiene por nombre iraideelejaga, y el video comienza cuando ella dice que ya había visto a otro chico que subió un video en TikTok donde mostraba que vivía al lado del cementerio.

Acto seguido, abre la persiana de la recámara de sus abuelos y se pueden ver lápidas y en la habitación de sus tíos se ve una iglesia y de igual manera, lápidas.

El video tiene como título “los vecinos más tranquilos del mundo” y vaya que sí, y claro que los comentarios en el video no se hicieron esperar, pues varios usuarios de TikTok dijeron que que ellos no vivirían ahí, pero también hubo quienes bromearon al respecto diciendo que era una casa con vista al futuro.

VIDEO: Cientos de migrantes huyen de su país hacia EU

También hubo muchos que le pedían que platicara si habían vivido experiencias paranormales por vivir al lado de mucha gente muerta.

Vaya que tener una casa pegada al cementerio es algo que no todos se atreven.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×