VIDEO: ¡Sin Navidad! Casi se cae Santa Claus en Guanajuato

Vaya susto el que nos dio pues casi se cae Santa Claus en Guanajuato mientras volaba en su trineo en uno de los parques de esta ciudad. ¡Tienes que verlo!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Santa Claus en Guanajuato
Crédito: Made Ibarra /TikTok: madeibarrav

Con la novedad de que casi se cae Santa Claus en Guanajuato y nos quedamos sin regalos y sin Navidad prácticamente¡No, no te mentimos, tenemos video!

Aunque la verdad es que Santa no debería estar en la calle aún, pero al parecer decidió acudir a una feria y no le fue tan bien.

Ya hablando en serio, en vísperas de Navidad, muchos lugares quieren atraer a las personas con show navideños que contagien del espíritu navideño, pero vaya que se llevaron una gran sorpresa al ver cómoSanta Claus casi se cae.

¿Qué le pasó a nuestro amigo?

Sucede que en el Parque Guanajuato Bicentenario se habían reunido varias personas para ver el vuelo de Santa Claus, pero lo que casi presencia es la caída de Santa.

Todo iba bien hasta que el trineo cambió de dirección, afortunadamente Santa logró frenar, además de que llevaba un chaleco con arnés que lo protegía si algo malo pasaba y el trineo dejaba de funcionar.

El video fue grabado por unos de los presentes y no tardó en hacerse viral en TikTok con el audio de ¡Ay Miguel! Vaya susto que se puso este Santa, menos mal que no pasó a mayores, te dejamos el video.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×