VIDEO ¡Casual! Una rata se le trepa a una mujer en la fila del banco
Crédito: Twitter / México Mágico @EnMexicoMagico
17 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: ¡Casual! Una rata se le trepa a una mujer en la fila del banco

Graban en la fila del banco cuando una rata se le trepa a una mujer y le recorre el cuerpo por debajo de la ropa mientras ella intenta deshacerse del roedor.

Los roedores son quizás de los animales a quienes algunas personas les tienen mucho miedo, aunque hay sus excepciones como este caso donde una rata se le trepa a una mujer en la fila del banco y lejos de gritar o hacer escándalo, la dama tranquilamente se sacudió al animalito.

Toda la escena fue grabada por otra de las personas que estaban haciendo fila para entrar a una sucursal. Fue el usuario argentino @va_dy_ quien grabó el temible momento que terminó con un par de cuentahabientes asustados, menos la señora.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

En el video que se hizo viral se observa a una mujer que viste prendas de color verde quien está en la fila del banco junto con otras personas, mientras intenta sacudirse algo de entre su ropa.

Para esto, los murmullos no cesan al igual que las risas y la señora, en silencio, continúa buscándose aquello que le “camina” por el torso y estómago de su cuerpo.

En tanto que un hombre se presta para ayudar a la mujer para sacudirse lo que parece ser un animal de gran tamaño. La mujer ya solamente mira hacia arriba con la esperanza de que aquello que le recorre el cuerpo se salga.

Por fortuna para ella y gracias también al hombre que la auxilia en tremenda misión, por fin el animalito se logra zafar de entre la ropa de la dama y cae al suelo para luego huir despavoridamente entre las piernas de otras personas.

Rata se le trepó a mujer por abajo de la ropa

¡Era una rata! En el video de 19 segundos de duración se ve cuando una rata cae parada al suelo luego de bajarse de la mujer que hacía la fila en el banco.

Todo pasó muy rápido y solo se puede ver a la rata alejarse de inmediato de entre los demás humanos y pasa entre los pies de dos personas que dan un saltito para esquivar al valiente roedor.

Usuarios reaccionan a la mujer con una rata en el cuerpo

“POV: Estas en el banco y se le sube una rata a una señora”, se lee en el video viral con más de 15 millones de reproducciones tan solo en TikTok donde también las reacciones de no se hicieron esperar, en especial los que tiene que ver con “morirse” del susto:

  • “Yo me sacó la ropa, no me importa estar en la calle”
  • “ME DESMAYO”
  • “Me pasa a mi y ese día me velan”
  • “Me pasa ami y muero”
  • “A mi ya me están velando del infarto y ataque de nervios que me agarra”
  • “Dios mioo menos mal que no la mordió AAAAAAA”
  • “Ay no, yo me muero”

Eso sí, los usuarios de internet destacaron la “tranquilidad” de la mujer con la rata encima, quien luce poco exaltada ante semejante encuentro animal:

  • “Re tranquila estaba JAJAJAJAJAJAJA”
  • “La Sra con una tranquilidad! Yo estaría desquiciada”
  • “La tranquilidad de la sra…”
  • “Me puedo llegar a desmayar”

Te compartimos el video de la rata que se trepa a una mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×