Mujeres despiden a su amiga difunta al ritmo de reggaeton en su funeral.
Crédito: TikTok / domenicademera700 domenica7121
22 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Despiden a su amiga difunta bailando reggaeton en su funeral

Las amigas se vistieron de blanco para darle el último adiós, llevaron globos con helio, bailaron reggaeton y el funeral se convirtió en una fiesta.

Dicen que en la vida no se debe tomar nada en serio, ni la muerte, pero cuando llega la muerte, tampoco hay que tomarse en serio, así que mientras unos lloran, otros prefieren bailar como estas muchachas colombianas que despiden a su amiga difunta bailando reggaeton el día de su funeral.

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejarán de llorar por ti fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negrita”, dice el video donde se ve al grupo de mujeres cargando en sus hombros el ataúd de su amiga y bailando reggaeton en su honor.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

Las amigas que se vistieron de blanco para darle el último adiós llevaron también globos con helio y aquello se convirtió en una fiesta donde hasta derramaron cerveza, según se puede ver en el video viral con más de 8 mil “Me gusta” en la famosa plataforma de videos .

Si así la despidieron, cómo habrá sido en vida la mujer, comentaron en TikTok usuarios que, lejos de criticar la forma de despedir a la difunta, apoyan la peculiar manera de despedir a una persona que falleció.

“Aquí estoy llorando por gente que no conozco”, “hay te das de cuenta cuando el difunto era verdaderamente amado y buena gente”, “esa son amiga de verdad”, “la música y es alegre y aún así me da tristeza”, y “Ayyy noo la muchacha que está llorando”, son algunos de los más de 7 mil comentarios que tiene el clip en TikTok que compartió la usuaria @domenica7121.

Te compartimos aquí el video de la mujeres “perreando” por su amiga fallecida.

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original - domenica7121

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×