VIDEO: ¡De miedo! Dispositivos Alexa se encienden y rezan de madrugada en una tienda 😱

Varios dispositivos Alexa se encienden y rezan en una tienda departamental; el terror es que fue de madrugada en una tienda departamental; así fueron captadas

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Alexas
Crédito: TikTok: Platicameunahistoria/ @platicameunahistoria

¿Cómo? Varias “Alexas” se encienden y rezan😱 ¡Así fueron captadas! Ahora sí que el velador de esta tienda departamental en Ciudad de México no la pasó muy bien, pues varios dispositivos Alexa se encendieron al mismo tiempo y comenzaron a rezar por la madrugada ¡Qué miedo! 🫣

Sabemos que “Alexa” sólo puede activarse si le hablamos por su nombre y le ordenamos alguna función; también se puede manejar por medio de la aplicación de Alexa desde un móvil ¿Pero que todas se prendan de la nada y de madrugada? Esto sí que es extraño, sobre todo espanta pues todas comenzaron a rezar en esta tienda de la CDMX.

Así fue como rezaron todas las “Alexas” en la madrugada

Por medio de TikTok circula el momento exacto en que las bocinas de la empresa Amazon se encienden. El video fue publicado por el usuario “platicameunahistoria” y en él, se puede ver que efectivamente, se escuchan las bocinas Alexa rezar al mismo tiempo; mientras que toda la tienda está oscura.

“Por su dolora pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero” rezaron los dispositivos Alexa a las dos de la mañana. Lo curioso, es que las bocinas se contestan.

En comentarios, usuarios de la plataforma TikTok se sorprendieron y notaron que todas las Alexas se contestan. Asimismo, hay quienes indicaron que se trata de la oración de “La coronilla de la misericordia”, la cual es rezada para pedir misericordia por cualquier situación.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus logros en plena veda

[VIDEO] Aunque por ser veda electoral, no se pueden mencionar logros, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda se empeña en hacerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×