VIDEO: Joven renuncia a su trabajo el primer día porque la explotaban

En redes sociales se viralizó el video en donde una joven renuncia a su trabajo el primer día, pues aseguró que estaban por explotarla y que la paga era poca.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Joven renuncia a su trabajo el primer día porque la explotaban
Crédito: Prófugos del Ácido Fólico Twitter @EsdeProfugos

El video fue publicado por una chica, quien compartió su historia de cómo consiguió ese empleo y cómo fue que ocurrió todo, pues la joven renuncia a su trabajo en el primer día, ya que se dio cuenta de que iba a ser más pesado de lo que pensaba.

Te puede interesar: VIDEO: Robot colapsó después de 20 horas de trabajo 🤖🦾

La joven es originaria de Nuevo León y su video causó mucho revuelo en redes, ya que muchas personas la apoyaron y muchas otras la criticaron por haberse ido así.

Renunció en el primer día

Ella explicó que trabaja siendo freelance en creación de contenido, pero decidió buscar un empleo fijo con ganancias estables, así que aplicó para una vacante, en la cual le pidieron enviar su currículum y sus datos a través de WhatsApp.

Una vez que acudió a la entrevista le explicaron todo y cómo serían sus condiciones laborales, con un sueldo de 15 mil pesos al mes en un horario de 8 am a 7 pm de lunes a sábado.

Te puede interesar: Murió por un infarto mientras trabajaba; le exigieron trabajo urgente

Sin embargo, ella peleó que le subieran el sueldo, pues creía que no cubría las exigencias que le iban a solicitar y también pidió que la dejaran salir una hora antes, pues eran muchas horas de trabajo.

Fue así como logró que le subieran a 17 mil pesos al mes el sueldo y fue a su primer día de trabajo, en donde comenzó a crear contenido para un total de 5 cuentas y luego de que concluyó la jornada, se dio cuenta de que era demasiado trabajo para el poco sueldo.

Así que decidió renunciar en su primer día de trabajo, sin embargo, su jefa no estaba, así que lo hizo de forma informal y se lo dijo por WhatsApp y decidió dejar el trabajo.

Te puede interesar: VIDEO: Joven ruega que la mantengan porque “no le gusta trabajar”

La chica argumenta que ellos esperaban que les hiciera 5 videos al día y que cobrará menos de 100 pesos por cada uno, lo que se le hace muy poco, ya que su trabajo debería ser mejor valorado y por eso decidió irse.

En los comentarios muchas personas aseguraron que era la mejor decisión, pues su trabajo vale más que eso, mientras que otros la criticaron por no aguantar y tener demasiadas exigencias.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×