🌒VIDEO: Eclipse solar 2024 ¿Aparece en la biblia como señal del fin del mundo?

En las redes sociales circulan teorías que relacionan el eclipse solar 2024 con la biblia y el fin del mundo, esto dicen los usuarios de Tik Tok.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Eclipse solar 2024 biblia
Crédito: @manosalabiblia / Tik Tok / Manos a la Biblia

El eclipse solar 2024 tendrá lugar el próximo lunes 8 de abril de 2024, muchos están emocionados y preparados para ver este espectáculo que oscurecerá a muchos estados del país, sin embargo hay usuarios que aseguran que este fenómeno astronómico es en realidad una señal del fin de los tiempos, muchos afirman que el eclipse solar 2024 aparece en la biblia, aquí el por qué.

También te interesa: Por eclipse solar 2024 suspenderán clases 🌕 ¿En Baja California también? 🤔

Eclipse solar 2024: Afirman que aparece en un versículo de la biblia

En algunos videos de Tik Tok, muchos usuarios han comenzado a preocuparse por el eclipse solar 2024 pues han circulado teorías respecto al fin del mundo, todos estas afirmaciones se basan en un versículo de la biblia, mismo que habla sobre eventos parecidos.

También te interesa: 🚨Cataratas del Niágara en estado de EMERGENCIA por eclipse solar 2024 🌔

¿Por qué relacionan el eclipse solar 2024 con la biblia?

La razón del por qué relacionan al eclipse solar 2024 con la biblia es por el versículo de Isaías 13:9-16 (aunque también lo relacionan con otros) el cuál menciona que el castigo de Dios se anunciará cuando el sol y la luna no sean visibles y el día se oscurezca por completo, al tratarse de un eclipse total de sol y el hecho de que varios estados se oscurecerán, muchos creen que esto es lo que pasará el 8 de abril.

Por otro lado, sucesos recientes como el fuerte terremoto en Taiwán han provocado que estas teorías se refuercen en las redes, sumado a la violencia en diferentes partes del mundo como el reciente ataque terrorista en Rusia o la guerra entre países.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda posiciona a Baja California entre los estados más violentos del país

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha logrado posicionar a Baja California en segundo lugar en homicidios dolosos, no hay estrategia de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×