VIDEO| El extraño fenómeno que fue avistado en el cielo de Florida 😲

Automovilistas captan el avistamiento de un extraño fenómeno en el cielo de Florida que aparece de dos colores y tonalidades distindos justo a la mitad.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO El extraño fenómeno que fue avistado en el cielo de Florida
Crédito: X / Alerta Mundial Terremotos y Desastres @AlertaMundial19

Los avistamientos de objetos voladores es algo común hoy en día, pero también los extraños fenómenos de las nubes que se han registrado llaman la atención a los usuarios, como el que ocurrió en el cielo de Florida en donde parece que hubo una “falla en la matrix”, según comentan en redes.

A través de la cuenta @AlertaMundial19 se difundió un breve clip que muestra el cielo a la hora del ocaso cuando las tonalidades son entre amarillo y rojo, sin embargo, algo resulta impactante, ya que el cielo aparece dividido en dos.

El cielo se divide en dos en Florida

Por un lado el cielo está amarillo rojizo lo que ocurre cuando el día está por terminar y el Sol está a punto de ocultarse. Lo impactante es que también se ve una parte del cielo con sombra, de un color más oscuro como si estuviera nublado. Este efecto produce que se vea un cielo dividido en dos.

El extraño fenómeno en el cielo de Florida, según el usuario del video, fue captado por automovilistas en circulación. Aunque son 9 segundos de duración del clip, se logra ver la división del cielo en dos colores.

¿Qué es el raro fenómeno en el cielo de Florida?

La grabación se volvió viral en X, antes Twitter donde generó reacciones por quienes trataron de encontrarle alguna explicación: “Es sombra generado por algo grande, muy grande”, “Posiblemente las otras nubes sean más densa y no permiten que la luz la atraviese pero qué se yo”

Otros ironizan el efecto en el cielo y dicen que pueden ser “Daños en la matrix arreglen la cúpula jajaja”, “Lo único que puede causar eso sería un acosa gigante en el sol causando la sombra”, se lee entre los cientos de comentarios.

“Esto puede ser causado por un frente meteorológico, que es una transición entre. Dos masas de aire de diferentes temperaturas y humedades. Si una masa de aire frío y seco se encuentra con una masa de aire caliente y húmedo, el aire frío puede desplazar el aire cálido hacia arriba”, explicó otro usuario. El video alcanzó más de 230 mil reproducciones tan solo en X.

VIDEO| Crecimiento vertical en Tijuana: De ser un “boom” a un proceso continuo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×