😁VIDEO: Hombre lleva comida a domicilio en Kayak por inundaciones en Ensenada

En las redes sociales circula un video de un emprendedor llevando comida a domicilio en un kayak por las inundaciones en Ensenada, así fue como navegó.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Inundaciones en Ensenada
Crédito: @quenoseapaguelaflama1 / Tik Tok / Que no se apague la flama

Las redes sociales nos sirven para muchas cosas desde informarnos, investigar algún suceso o bien simple y sencillamente sacarnos una sonrisa con alguna situación, tal es el caso del día de hoy pues el ingenio mexicano sale a flote luego de que un emprendedor decidió llevar comida a domicilio en un kayak tras las inundaciones en Ensenada por las recientes lluvias en la región.

También te interesa: VIDEO: ¡CHULADA! Este es el mirador más bonito en Ensenada🌊

Navega en un kayak por inundaciones en Ensenada

En las redes sociales para ser precisos en Tik Tok circulan las imágenes del ingenioso emprendedor llevando pedidos de una forma creativa e ingeniosa pues sacó un kayak para no perder la ganancia y atender a sus clientes durante las inundaciones en Ensenada.

El video cuenta con más de 189 mil reproducciones y poco más de 16 mil likes.

También te interesa: 😅VIDEO: Hombre vestido de ángel navega por la vía rápida tras lluvias en Tijuana

El video inicia mostrándonos al hombre que se mete dentro del Kayak y después es empujado por otro sujeto para ayudarle entrar a la zona inundada, “Que te vaya bien carnal, buen viaje” le dice el sujeto que está grabando.

@quenoseapaguelaflama1 ⚠️En ENSENADA con calles indundadas emprendedor reparte a domicilio en KAYAK ⚠️ con su lema no te preocupes, nosotros encontramos la manera de entregar de manera segura y en tus manos tu comida!!! . #kayak #kayaking #urbankayaking #tacos #comidacallejera #streetfood #food #foodie #foodlover ♬ sonido original - Que no se apague la flama 🔥

Después vemos que la zona se encuentra bajo el agua, el usuario coloca en el video que se trata de la Calle 2da y Riverol la cuál evidentemente es intransitable por las inundaciones en Ensenada.

También te interesa: ¿Habrá lluvias en Tijuana este sábado? Esto dice el pronóstico ⛅🌧️

“Encontramos la manera de llevarte tu pedido” dice el hombre del kayak y después lo vemos navegar por la calle inundada hasta llegar a una casa para entregar un pedido. Al final el sujeto da su número para avisar sobre el ingenioso servicio a domicilio.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×