El caso brasileño de la mujer que lleva a su tío muerto al banco le dio vuelta al mundo, pues se hizo muy viral en redes sociales. Es increíble lo que hizo esta ciudadana para obtener un préstamo ¡Qué locura llegar a ese extremo!
Así fue como la mujer lleva al banco a su tío muerto
La mujer ya detenida por las autoridades, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes llevó el cadáver de su tío Paulo Roberto de 68 años de edad, a un banco de Brasil para pedir un préstamo.
La mujer actuó como si su familiar estuviera vivo, pues lo llevó con todo y silla de ruedas, y hasta fingió que su tío firmaba un papel. Por si fuera poco, la Érika hasta sostenía la cabeza de Paulo Roberto. Como se muestra en el siguiente video
¡UNA LOCURA!
— El Paraguayo Independiente (@EPInoticias) April 17, 2024
Una mujer llevó al cadáver de su tío a una sucursal bancaria en Bangu, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales. Se llama Érika de Souza Vieira Nunez. El anciano de 68 años Paulo Roberto Braga ya llevaba horas muerto.
https://t.co/EimjlZ5dIh
No obstante, estas no son las únicas imágenes del caso, pues hay más que fueron tomadas de cámaras de vigilancia, esto es lo que hizo la mujer antes de llegar al banco.
Nuevo video de la mujer que lleva a su tío muerto al banco en Brasil
En el nuevo video que ya se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar cómo es que la mujer toma una silla de ruedas de al parecer, un centro comercial y después se dirige al estacionamiento para colocar a su tío muerto en la silla.
Esto, con la ayuda de un hombre, quien le abre la puerta del coche, le sostiene la silla de ruedas y además, la apoya con subir el cadáver.
🇧🇷 | Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
En la grabación, Erika busca una silla de ruedas y luego aparece empujando a Paulo… pic.twitter.com/fg6Stc1y20
Después se puede ver cómo la mujer deja a unos centímetros del auto a su tío en la silla, y comienza a mantener una conversación con el hombre que maneja el coche. Después, una pareja de la tercera edad pasas a un lado del cadáver del familiar y lo observan para luego comunicarle algo a Érika y ella sólo toma su rumbo: toma un elevador y se dirige al banco.
Cabe señalar, la mujer señaló que no llevó a su tío sin vida al banco, pues murió en la sucursal; lo cual fue desmentido por las autoridades de Brasil.
VIDEO: Califican como discriminación el actuar de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda