VIDEO: Descubre lo que decía la última carta de Gustavo Nicolich, fallecido en Los Andes

La película de “La sociedad de la nieve” ha causado furor en redes, uno de los fallecidos Gustavo Nicolich dejó una carta con un mensaje impactante, esto decía.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Carta de Gustavo Nicolich
Crédito: @bosquezangelik58/ Tik Tok / Aguilar Maria

La sociedad de la nieve es una película que ha tomado popularidad en las redes sociales, al tratarse de una historia real que aborda una tragedia ocurrida en la cordillera de Los Andes un 13 de octubre de 1972 cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrelló en el lugar, uno de los fallecidos dejó una carta que impactó a muchos hoy te decimos que decía la última carta de Gustavo Nicolich.

También te interesa: Momento en que Paola Suárez se aventó del balcón (video completo)

La última carta de Gustavo Nicolich

En un video que circula en redes sociales y que por cierto no tardó en hacerse viral, se muestran las imágenes del escrito de la última carta de Gustavo Nicolich, uno de los fallecidos en la tragedia de Los Andes, esto contenía la carta.

La primera parte de la carta comienza con una dedicatoria a una mujer llamada Rosina, en la parte superior de la carta podemos ver la carta, se escribió un 22 de octubre de 1972, en la primera hoja de la carta de Gustavo Nicolich, él le cuenta a Rosina cómo se siente y las memorias que los momentos le hacían llegar.

También te interesa: Humbe en Tijuana y Mexicali 2024: ¿Se agotaron los boletos?

“El día de hoy fue bárbaro, un sol divino y mucho calor, me hace recordar los días en la playa contigo pero con la diferencia de que estoy afuera del avión sin comida” Se lee en la primera parte de la carta.

“Fue un día depresivo, la gente se desanima porque tenemos 10 días aquí, pensar en que te vuelvo a ver me da fuerzas” escribió el joven.

@studyofi Respuesta a @less. Estas son las dos cartas de las que extraje los fragmentos 🤍 #lasociedaddelanieve #milagrodelosandes ♬ sonido original - Clau (Taylor’s version)

Después de que Gustavo le cuenta los desánimos de la tripulación y le comenta que la comida y bebida se les está agotando pues para ese momento les quedaban solo 2 latas de mariscos y 1 botella de vino blanco para 26 personas, la carta de Gustavo Nicolich nos revela un suceso escalofriante.

“Hoy empezamos a cortar a los muertos para comerlos, no hay otra opción” se lee en la carta.

Al final, la carta de Gustavo Nicolich cierra con la siguiente frase “No se como estará tu familia le pido a dios que los tranquilice, es la única manera de salir de esto, pronto habrá un final feliz para todos”.

También te interesa: ¡Google te espió! Así monitorean tu actividad en modo incógnito

La sociedad de la nieve: Impresionante transformación física de actores

Después de leer la carta de Gustavo Nicolich en nuestra mente construímos el escenario que los tripulantes del vuelo 571 tuvieron que pasar, de ser así te impresionarás al ver la transformación física de los actores de la película “La sociedad de la nieve”.

En una publicación que se encuentra en X (antes Twitter) se informó sobre el proceso de transformación física de los actores de la película sobre todo de aquellos que interpretan a las personas que estuvieron más tiempo ahí en condiciones graves como Gustavo Nicolich.

En las imágenes podemos ver un antes y después de uno de los actores, el cambio parece ser agresivo ya que el actor argentino, Simón Hempe perdió bastante peso para el rodaje de “La sociedad de nieve”.

Se informó que los actores contaron con ayuda de profesionales de la salud para evitar daños físicos, sin duda una muestra del compromiso de los actores para la película.

También te interesa: VIDEO | Derrumbe en Colombia hoy viernes deja 18 muertos y decenas de heridos

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×