😯VIDEO: Ex cantante de Grupo Bryndis vende papas en la calle

En las redes sociales circula un video donde se muestra a un vendedor de papas que dice ser ex cantante de Grupo Bryndis, te mostramos las imágenes.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Cantante de Grupo Bryndis
Crédito: @joe.mvtiktok / Tik Tok / Joe

Todos somos fanáticos de algún grupo o artista, hace unos años era famoso un grupo musical en México llamado “Grupo Bryndis”, si eres de los 80s y 90s seguramente los recuerdas sus canciones y a los integrantes. Bueno, el día de hoy te impactará saber que un ex vocalista de la agrupación se hizo viral pues en redes sociales circula un video dónde un supuesto ex cantante de grupo Bryndis ahora vende papas en la calle, esto es lo que él dijo.

También te interesa: 🔴VIDEO: Sismo en Guatemala hoy, así fue el terremoto de 6.1

Ex cantante de Grupo Bryndis vende papas en la calle

En un video que circula en Tik Tok podemos ver las imágenes que nos muestran a un supuesto ex cantante de Grupo Bryndis, el video se hizo viral y cuenta con más de 1 millón de likes y casi 12,000 comentarios.

El video inicia mostrándonos al ex cantante de Grupo Bryndis quien viste una playera naranja y tiene una caja con su mercancía, que son unas frituras, a su vez hay un joven que lo entrevista. “Tenemos que hacer viral al ex vocalista de Bryndis que sus canciones nos hicieron llorar a muchos” se lee y se escucha en el video de Tik Tok.

También te interesa: 🪅Piñata de Paola Suárez golpeada causa revuelo en redes

@joe.mvtiktok Ex bocalista de grupo brindis ayudemoslo aserlo viral 😢🍻#brindis🥰🎶🤞favoritas #brindis #brindis🥂 ♬ Te Juro Que Te Amo - Grupo Bryndis

“Yo era cantante…internacional”, “Yo fui cantante de Grupo Bryndis” afirma el vendedor de papas.

Después el joven que le hace la entrevista le pregunta que a que se dedica en la actualidad, a lo que el ex cantante de Grupo Bryndis le contesta que es vendedor de papas. “A poco eso deja más” le pregunta el joven, a lo que el vendedor le contesta que sí.

No solo le dice que deja más dinero sino que afirma que solo le pagaban $1000 pesos a la semana, razón por la que supuestamente se salió de la agrupación, el ex cantante de Grupo Bryndis afirma que gana hasta $15,000 pesos siendo vendedor de frituras.

Unos segundos después el ex cantante de Grupo Bryndis nos muestra su voz y canta algunos temas además dijo que lleva más de 7 años retirado de la música.

También te interesa: VIDEO | Graban presunto diablo en una casa de Tijuana 👿

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×