VIDEO: ¿FIN DEL MUNDO? Habrá una explosión cataclísmica en el 2024 🌌

Habrá una explosión cataclísmica en 2024, en un video viral se explica de manera sencilla que es y cuándo va a ocurrir ¿Es peligroso para la tierra? Atento.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Explosión cataclísmica 2024
Crédito: @mikephy / Tik Tok / Mikephy

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) confirmó que una explosión cataclísmica tendrá lugar este 2024, ante ello muchos tienen la duda de que es este fenómeno y si representa algún peligro para nuestro planeta.

También te interesa: VIDEO: ¡No son Ovnis en Tijuana! Así se vio el lanzamiento de Space X hoy lunes 18 🚀

A través de redes sociales, un físico que sube contenido a redes sociales explicando varios temas al respecto, ha brindado una explicación buenísima a los usuarios sobre el fenómeno que está a punto de suceder; una explosión de una estrella que podría verse en el cielo muy pronto, el video se hizo viral y esto es la explicación del experto.

Explosión cataclísmica 2024: ¿Qué es?

En menos de un minuto, el físico llamado Mike nos da la explicación sobre el fenómeno; Mike nos explica que a 3 mil años luz de nuestro planeta, se encuentran dos estrellas; una “enana blanca” y una “gigante roja”, ambas están tan cerca una de la otra que ambas tendrán interacción y se creará una explosión fuerte y descontrolada, ¿Por qué?

@mikephy Durante los proximos días podría aparecer una “estrella nueva” en el cielo nocturno, se trata de una nova recurrente en explosión #astronomia #cienciaentiktok #aprendeentiktok #cienciadivertida #longervideos ♬ sonido original - Mikephy

Porque la enana blanca está absorbiendo el material de la gigante roja, misma que termina acumulándose alrededor de la enana blanca, conforme el material aumenta, la temperatura sube y eventualmente sucede una explosión, de acuerdo con Mike; “Es como una bomba de hidrógeno explotando en el espacio”.

¿Cuándo sucederá la explosión cataclísmica 2024?

Si bien este fenómeno está confirmado por la NASA, Mike nos cuenta en el video que no hay una fecha exacta para la explosión cataclísmica 2024, el físico nos explica que puede suceder en estos momentos o meses después, solo durante la noche.

También te interesa: El miembro de los hombres está creciendo; los científicos dicen por qué 📏😮

¿Cómo se ve una explosión cataclísmica 2024?

Según información del físico de Tik Tok y de la NASA, una explosión cataclísmica como la del 2024 se ve a simple vista como una estrella que se va desvaneciendo con el tiempo, mismo que es de 1 semana.

También te interesa: VIDEO: ¡Adiós cigarro! Hombre se pone una jaula en la cabeza para dejar de fumar🫥🚬

¿Representa algún peligro para la tierra?

Como lo dijo el físico, este evento tendrá lugar a 3 mil años luz del planeta tierra, por lo que no hay peligro alguno para la humanidad, si te lo preguntas, ver este fenómeno a través de telescopios no afecta la vista como sí lo haría un eclipse.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×