VIDEO: 🫣 Filtran conversación de Whatsapp en noticiero en vivo

Fueron segundo incómodos, pero bastó para que alguien tomara video y se hiciera viral el momento enel que se filtró una conversación de Whatsapp en un noticiero

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Conversación de Whatsapp se filtra
Crpedito: TV Azteca BC

¿Su primera chamba? Quizá, pero ya se hizo viral y ahora todos quieren saber más sobre el chismecito, ya que alguien filtró una conversación de Whatsapp en un noticiero en vivo y cada uno de los chat deja información suelta que las redes reclaman.

Todos hemos cometido errores, pero los medios de comunicación están más expuestos, ya que miles de personas ven las noticias y están atentos a lo que ven en la pantalla, y pues vieron al “Amor de mi vida”.

Filtran conversaciones de Whatsapp en noticiero

En el video que dura unos pocos segundos, se puede ver al presentador que están dando un remate para la siguiente nota cuando se ve en la pantalla del fondo una conversación de Whatsapp Web en donde están varias conversaciones personales.

El chismecito de las redes sociales

Los usuarios no dejaron nada de esa conversación, pues lo primero que preguntaron es qué había pasado y que alguien iba a perder su trabajo, pero además de esto, también les ganó las ganas de saber más acerca de las conversaciones.

Aunque no se sabe más, fue un momento algo incómodo, pero más allá, alguien ya encontró al amor de su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×