VIDEO | Graban presunto diablo en una casa de Tijuana 👿

Una pareja grabó lo que aseguran se trata de una persona que se asemeja al diablo en el patio de una casa en Tijuana

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Captan a un diablo en Tijuana
Crédito: javiercruzenrelatos / Tiktok RELATOS DE TERROR 😱👹

Las situaciones paranormales pueden pasar en cualquier lugar y es que en esta ocasión fue captado un supuesto diablo en Tijuana; estaba en el patio de una casa.

El video, como muchos en los que intentan mostrar un hecho paranormal, se ve algo borroso, ya que está tomado desde otra casa a la 1:00 AM.

La pareja dice que hay alguien parado en la casa del cerro que está enfrente y hacen zoom con el celular, pero no se aprecia más una figura humanoide.

Tiktok de supuesto diablo causa críticas

Algunos comentarios dicen que no pudieron grabar con un mejor celular, y que lo que realmente es esa figura es la persona que salió a fumar en la noche.

Sin embargo, quien subió el video asegura que se trata del diablo en Tijuana.

Historias paranormales en Tijuana

Existen muchas leyendas que envuelven a esta mística ciudad fronteriza como El Trailero de la Rumorosa, o lo más reciente que ha pasado, cuando un supuesto nahual corría por las calles de una colonia de esta ciudad.

Incluso, en el centro de Tijuana existe una casa con la ventana “chueca” donde se dice que se viven eventos paranormales.

Tú decides lo que quieres creer, pero en todas partes se pueden ver este tipo de sucesos, incluso en una ciudad como esta en la que pasan mil historias.

VIDEO | 🔴 Momento en que asaltan una tienda en la Sánchez Taboada

[VIDEO] El hombre ingresa a la tienda como si fuera a comprar algo en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana, pero termina asaltando a la chica que trabaja ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×