VIDEO: Hasta que el SISMO nos separe; temblor los agarra en boda en CDMX 🫨💍

Yo los declarado marido y... ¡Que los agarra el sismo en plena boda! Esto en CDMX cuando estaban en la ceremonia en una azotea ¡Miedo sintieron los invitados!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
SISMO EN UNA BODA CDMX
Crédito: X: @Checolon

¿Cómo que te agarró el sismo en tu boda? ¡Momentos de terror vivieron estos novios y sus invitados! Pues uno de los últimos movimientos telúricos registrados en la Ciudad de México (CDMX) entorpeció la ceremonia de una pareja y también a sus familiares. El sí de la novia se vio interrumpido por las misma alarma sísmica y como se ve en las siguientes imágenes, la boda fue en una azotea, por lo que ésto causó un FUERTE susto a los invitados del importante momento; mientras los novios… No se aguantaron la risa… Pero de los nervios 😅.

Así fue el sismo para los invitados en la boda

El sismo en plena boda causó un momento de pánico en los invitados, pues se les ve a algunos que hasta cierran los ojos; otros están en shock; otros esperan tranquilos o unos solo se ríen y graban el momento. De igual manera se escuchan frases como “No puede ser” o “Todo va estar bien” y unas cuantas malas palabras 🤐 ¿Y cómo no? Imagínate que te agarre el temblor en uno de los momentos más importantes de tu vida ¡Y en una azotea en CDMX! No cabe duda que todos necesitan de un bolillo para el susto.

VIDEO | Así se vivió el simulacro de sismo en Tijuana 📣

[VIDEO] Este 19 de seotiembre se llevó a cabo el simulacro de sismo en Tijuana, así como en el resto del país por los hechos ocurridos en el 1895 y 2017.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×