VIDEO Hombre desentierra el cuerpo de su mamá que no le dejó herencia
Crédito: YouTube / Caoba Digital @DrJorgeToribio
05 enero 2023
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre desentierra el cuerpo de su mamá que no le dejó herencia

Entre lágrimas y sollozos, un hombre desentierra el cuerpo de su mamá y lo muestra en medio de la calle, todo porque la mujer lo dejó sin herencia.

La pérdida de un ser querido es una experiencia muy fuerte para muchas personas, pero también la pérdida de un patrimonio puede ser doloroso para otras personas lo que puede provocar que cometan actos inesperados. Tal como ocurrió con este hombre que desenterró el cuerpo de su mamá tras su fallecimiento, esto al darse cuenta que lo dejó sin herencia.

Gracias a que el insólito caso fue documentado en video, se difundió en Internet a través de YouTube y se volvió viral en redes sociales como Twitter. El videoclip muestra al hombre con el féretro del cuerpo de su mamá en medio de la calle.

VIDEO | Descartan que atentados sean directos a la comunidad China

Mientras que un grupo de personas, al parecer, vecinos de la colonia, se quedan parados para observar al hombre que está en cuclillas y tomando los restos de su difunta madre.

En tanto que otros habitantes que andan en motocicleta detienen su marcha para ver el extraño comportamiento del hombre. Según información de los medios locales, el hombre fue identificado como Núñez Gutiérrez, de 46 años, quien se encontraba enojado y molesto cuando manipulaba el ataúd de su madre.

A decir de testigos que fueron entrevistados por la persona que graba el video, era la primera vez que veían a Núñez quien les aseguró que su comportamiento tenía una explicación.

Hombre desentiera a su madre fallecida

Entre lágrimas y lamentos, el hombre dijo que su difunta madre lo dejó fuera del testamento, lo que significa que lo dejó sin dinero, por lo que el desentierro de su cuerpo era una especie de “venganza”.

“Me dejó durmiendo en la calle como una basura, como una lacra”, se escucha decir a Núñez Gutiérrez durante la grabación que habría tenido lugar en la República Dominicana.

Por este motivo, elementos de la Policía local arribaron a la calle donde estaba Núñez con los restos de su madre para proceder a su arresto ya que la profanación de una tumba es un delito, asimismo lo es alterar el orden público en ese país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×