😯VIDEO: ¡SE REBELÓ! Hombre pelea en viacrucis tras recibir azotes

Es Viernes Santo y hubo muchos vía crucis a lo largo del país, en las redes sociales circula un video donde un hombre pelea en un viacrucis tras recibir azotes.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Hombre pelea en viacrucis
Crédito: @NelsonCarvallo / Tik Tok / Nelson Carvallo

Estamos en Viernes Santo y para los fieles, es una fecha en donde Jesucristo fue crucificado, ante ello, en muchos estados y municipios del país hacen el conocido viacrucis, donde se hace una representación de la crucifixión, sin embargo, a veces pasan cosas fuera de lugar, tal es el caso de hoy, donde un hombre casi se pelea durante el viacrucis tras recibir azotes por parte de quienes interpretaban a los soldados romanos.

También te interesa: 💵Bancos abiertos en Semana Santa: ¿Cuáles abren en Jueves y Viernes Santo?

Hombre se pelea en viacrucis tras ser azotado

En un video que circula en X podemos encontrar el momento que provocó las risas de muchos en redes sociales, pues es algo que no se esperarían, aunque una pelea en pleno viacrucis no es lo más adecuado para muchos fieles.

Se desconoce el lugar donde se tuvo lugar el suceso, sin embargo por el usuario que subió el video y por el acento de los protagonistas se piensa que fue en Venezuela, este inicia mostrándonos el momento del viacrucis, todo parece normal pues se ve como la persona que interpreta a Jesús carga con la cruz mientras soldados romanos le dan azotes con látigos falsos.

También te interesa: ¿Por qué no se puede salir después de las 3pm en Viernes Santo? Esta es la razón😱

Pero de repente el hombre que interpretaba a Jesús se da la vuelta y lanza un par de patadas a los soldados romanos, parece que al hombre que pelea en el viacrucis le molestó la fuerza con la que le estaban dando los latigazos, sin embargo los soldados romanos se la devolvieron pues lo agarraron entre todos.

Segundos después, los soldados paran la pelea; “¡Basta, ya basta!” se escucha decir a uno de los soldados romanos, “Caminando” dice otro.

Después de calmar la furia de Jesús, la interpretación siguió con su curso.

VIDEO: Marina del Pilar Avila Olmeda ignora a padres de familia que solicitan personal de intendencia en Telesecundaria 118 en Tijuana

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha dejado en el olvido a padres de familia de la Telesecundaria 118 en Tijuana, quienes piden intendentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×