Rescate Gatitos.jpg
13 junio 2022
Andrea Vega
Viral y Tendencia

VIDEO: Hombre rescata a un gatito y sale una docena más

Un hombre se hizo viral al publicar un video donde rescataba a un gatito y en cuanto lo agarra salen otros 12 gatos que estaban escondidos entre los arbustos.

A través de Reddit, se viralizó el video donde se puede ver al hombre que iba en su camioneta en Luisiana, Estados Unidos y se detiene a mitad de la calle porque vio a un gatito, el hombre se bajó del carro e intentó rescatar al animal.

Sin embargo, para sorpresa de todos, en cuanto tomó al gatito en sus manos, alrededor de una docena más de gatos empezaron a salir entre los arbustos. El video finaliza con el hombre rodeado por todos los gatos y diciendo que no podía llevarse a todos.

En los comentarios del video, algunos usuarios bromean diciendo que envían al más pequeño para que te detengas y luego atacan los refuerzos.

Aunque muchos otros usuarios se quedaron con la duda de si el hombre había rescatado a todos los gatos o no, por lo que horas más tarde, subió otro video donde confirmó que sí los había rescatado a todos y en total eran 13 gatos.

En este segundo video se le ve con una tina grande llena de agua para bañarlos, aunque sí aclaró que no estaba seguro de llevarselos a todos, pero tampoco podía dejarlos abandonados, por lo que se los llevaron a casa, pero sí están en busca de un hogar para ellos.

En total son 13 gatitos, todos se encuentran sanos y salvos y se encuentran en la granja del hombre que los rescató, pero sí están en busca de nuevos hogares para ellos, así que los pondrán en adopción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×