🚨 VIDEO: Joven que salió de Jesucristo en Guatemala casi muere electrocutado

Un joven que la hacía de Jesucristo en Guatemala en Sábado de Gloria se electrocutó y casi pierde la vida por un accidente durante el evento este 30 de marzo.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Jesucristo crucificado en Guatemala
Crédito: Alerta Mundial / X @AlertaMundoNews

El Víacrucis ha sido desde siempre una de los eventos que más mueven fieles de la región católica alrededor del mundo, pero no siempre sale bien, pues quien personificaba a Jesucristo terminó con heridas luego de recibir una descarga eléctrica; esto pasó en Guatemala.

Un video que circula en redes sociales se ve cómo las personas están en el viacrucis en Colomba, Quetzaltenango, Guatemala y de pronto la cruz en la que llevaban al joven se inclina un poco de tal forma que cae sobre los cables de energía eléctrica.

El joven que personificaba a Jesucristo recibió una descarga eléctrica que lo dejó con varias heridas, por lo que fue bajado y llevado a recibir atención médica.

Este fin de semana pasado se llevaron a cabo las procesiones y demás tradiciones de la iglesia católica por la Semana Santa alrededor del mundo, por lo que en muchos países hubo representaciones de la vida y muerte de Jesús de Nazaret.

❌ VIDEO | Aumenta el maltrato infantil en Mexicali

[VIDEO] Autoridades de Baja California han dicho que son los mismos padres de familia quienes ejercen el maltrato infantil y el municipio de Mexicali lo ha hecho notar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×