🌽VIDEO: Joven se gradúa de la Universidad y regala elotes para festejar

Un joven se gradúa de la Universidad como Ingeniero Civil y decide regalar elotes a sus clientes para festejar, el joven pagó sus estudios vendiéndolos.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Joven se gradúa de la universidad
Crédito: @citesquivel / Tik Tok / Citali Esquivel

Sin duda alguna Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales más importantes para encontrar joyas como la siguiente, pues circula un video donde un joven se gradúa de la universidad en la carrera de Ingeniería Civil y para celebrar decide regalar elotes mucho se preguntan ¿Por qué lo hizo? Te damos la respuesta.

También te interesa: Aquamación; nuevo técnica funeraria ecológica a base de agua 😮💧

Joven se gradúa de la universidad y regala elotes

En el video que circula en Tik Tok entendemos mejor el contexto del joven que se gradúa de la universidad como Ingeniero Civil.

El video del joven que se gradúa de la universidad tiene una duración de 42 segundos y empieza con el siguiente texto “POV: Te graduaste y regalas elotes a tus clientes” y es ahí cuándo la usuaria, quien es la novia del joven,nos cuenta la historia.

“Mi novio vendía elotes para pagar su carrera de Ingeniería Civil” Se lee y se escucha en el video de Tik Tok, después vemos imágenes de personas yendo al puesto y a dos hombres preparando los elotes.

También te interesa: 🌧️ Hay probabilidad de lluvias hoy en Tijuana ¡No se esperaba!

@citesquivel POV TE GRADUASTE Y REGALAS ELOTES A TUS CLIENTES 🌽🎓🎉 #graduacion #grad #graduation ♬ La Diabla - Xavi

“Al fin pudo terminar su carrera y decidió compartir la felicidad con sus clientes” se escucha en el audio del video, es aquí cuando entendemos por completo que el joven que se gradúa de la universidad como Ingeniero decidió regalar sus elotes como una muestra de gratitud a sus clientes pues gracias a ellos pudo pagar sus estudios.

“Desde que iba en 6to semestre tenía esta ilusión y se le cumplió” se escucha en el video, se regalaron 80 vasos de elote en 2 horas.

También te interesa: VIDEO | 🚨 Momento en que colapsa iglesia en Connecticut

VIDEO: Piden justicia para hombre atropellado en central de abastos en Tijuana

[VIDEO] Un hombre llamado Goltran López fue atropellado en la central de abastos en Tijuana, su familia pide justicia y pide que se cubran los gastos medicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×