Jovenes Vandalismo.jfif
28 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Jóvenes destrozan carros y vandalizan calles sin razón alguna

En redes sociales se viralizó una serie de videos donde un grupo de jóvenes vandalizan y destrozan vehículos en las calles de una ciudad española.

Los hechos ocurrieron en la localidad turística de Calella de Palafrugell, ubicada en España, en los videos se puede ver a los jóvenes vandalizando las calles, uno de ellos tiene un letrero de tránsito en la mano y están caminando por encima de los carros estacionados.

Los videos fueron grabados por un testigo durante el fin de semana de la verbena de Sant Joan, un evento celebrado en Calella de Palafrugell, una comunidad muy tranquila donde rara vez ocurren cosas como estas.

Las grabaciones se hicieron virales y los jóvenes fueron duramente criticados por la comunidad en las redes, donde los identificaron como personas que aparentemente son de la alta sociedad y se dedican a hacer vandalismo e incluso en el video gritan que venga la policía y los agarren.

En redes sociales comenzaron a pedir ayuda para identificar a los involucrados y de acuerdo con la policía local, ya identificaron a uno de ellos.

Incluso el ayuntamiento de la ciudad, emitió un comunicado donde afirmó que dichos videos no representan el turismo de la localidad.

Calella de Palafrugell es una entidad en España, del lado de Cataluña, la cual es bastante turística y es muy raro cuando suceden situaciones como estas, pues normalmente la población es muy amable con todos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×