VIDEO: Se echa unas líneas mientras conduce; mujer lee libro a medio semáforo📖🚘

Mujer lee mientras conduce; para ella la moda no es revisar el celular ni hacer llamadas cuando maneja. Así fue captada la mujer por un usuario de TikTok

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
lee-mientras-maneja
Crédito: TikTok: @drinkmasteralonso

En México ya tenemos muy normalizado que varios conductores van redactando mensajes de texto o bien, atendiendo llamadas mientras conducen. Si bien está mal, ya que puede provocar un accidente y claro, si eres de los que hace lo anterior, deberías de ser multado o ya lo has sido, por parte de las autoridades de tránsito. Lo anterior son casos comunes, pero el siguiente sí que se voló la barda, pues esta mujer ¡Lee mientras conduce!

Esta mujer no “va en el celular” va “en el libro” mientras conduce

Por medio de la plataforma TikTok circula el video de una mujer leyendo un libro mientras su coche va en marcha. La lectora va recitando hasta en voz alta y también lleva sus lentes para la vista ¡Qué modesta! Mientras tanto, mira unos segundos hacia enfrente, ya que se puede alcanzar a ver que frente a ella hay varios coches.

El video que tiene una duración de 7 segundos fue publicado por el usuario @drinkmasteralfonso, quien además agregó la leyenda “No somos potencia porque no queremos” y vaya que no.

Los comentarios no faltaron por parte de los internautas, de los cuales destacan: “Yo en el Tesla, leyendo el manual de cómo usarlo” “Esas personas no deberían de tener licencia de conducir” “Que lo busque en audiolibro más cómodo y lo ponga hasta que retumbe” “Leer es bueno 🤣". Y sí, leer es bueno ¿Pero mientras conduces? 😵‍💫 Parece ser que el libro de esta mujer está tan interesante que no se contuvo de echarse unas cuantas líneas en el tránsito de la ciudad.

150 escuelas en Mexicali sin maestros y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda muy tranquila

[VIDEO] Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin resolver la falta de maestros en las escuelas de Baja California, este es el ejemplo de la primaria Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×