VIDEO: La “maestra miel” existe y da clases en Tijuana; así son sus días 🍎👩‍🏫

La “maestra miel” sí existe y da clases en un kínder de Tijuana. Su nombre es Leslie Rodríguez y ya se hizo viral en redes sociales por su carisma

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
MAESTRA KÍNDER TIJUANA
Crédito: TikTok: Leslie Rodríguez/ @lesl.rdz

Leslie Rodríguez, es viral en TikTok, pues muestra a sus seguidores como es su día a día como maestra, así son los día a día de la “maestra miel” de Tijuana.

Todos recordamos a nuestros maestros, pues ellos son la base de nuestros conocimientos; son fundamentales en nuestra vida para cumplir nuestras metas. Los docentes que más recordamos, son los que más hemos querido o los que más nos han apoyado; hay quienes los recuerdan con cariño y otros no con tanto amor, pues se sabe que las y los maestros también son exigentes ¡Pero ellos sólo quieren que demos lo mejor de nosotros! 📖💯

Una de las etapas más bonitas de cualquier persona es el preescolar, pues es el primer nivel que tenemos que cursar en estos varios años de estudios. En el kínder conocemos a nuestros amigos y compañeros; vivimos nuevas experiencias y además, nos encariñamos con nuestra maestra o maestro al grado de hay algunos que la confunden y la llaman “mamá" o “papá" ¿Te llegó a pasar? Parece que es algo bastante normal y este es un gran ejemplo para la creadora de contenido Leslie Rodríguez, quien es muy querida por sus alumnos, así es la “maestra miel” de Tijuana.

La “maestra miel” de Tijuana

Leslie Rodríguez imparte clases a grupos de preescolar en la ciudad de Tijuana y asimismo, da clases particulares. Leslie documenta algunas de sus clases, las cuales destacan por sus paciencia, carisma y además, por lo ingeniosos que son sus pequeños alumnos ¡Que también la quieren mucho!

Entre los videos que ha publicado Leslie destaca el de como sus alumnas le piden ser su mejor amiga, pero sin tener más amigas ¡Son muy celosas las pequeñas! También la “maeta” publica cómo es que consuela a sus alumnos cuando simplemente lloran por extrañar a sus padres; además les hace saber lo valiosos que son y su inteligencia.

También la maestra muestra cómo es que todos los días es la adulta con la quiso apoyarse de niña, pues ella afirma que ella reprobaba muchas materias porque tenía problemas familiares, ya que su padre era alcohólico. Como los padres de Leslie también fueron maestros, eran muy exigentes con ella, es por ello que ahora, busca ser un buen ejemplo.

@lesl.rdz Si estas reprobando o conoces a alguien que este reprobando mandale este video, si se puede, ánimo 📚❤️ Insta: Lesl.rdz #parati #foryou #fypシ #fyp #foryoupage #fy #maeta #maetadepreescolar #maestradepreescolar #preescolar #alumnos #clases ♬ Elevator Music - Bohoman

Claro los comentarios positivos siempre invaden la bandeja de Leslie, pues apoyan su manera de ensañar y también usuarios le hacen saber que hubieran querido tener una “maeta” como ella. 💗

Maltrato animal en Tijuana; todos los días hay un caso 🐕

[VIDEO] Todos los días se reporta un caso de maltrato animal en Tijuana, pero la Fiscalía General del Estado no toma medidas aunque está tipificado como delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×