VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en tienda de acampar

A través de redes sociales circula el video en donde captan a una pareja teniendo relaciones sexuales en tienda de acampar, cuando están en la playa.

Andrea Warnholtz
Viral y Tendencia
VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en tienda de acampar
Crédito: CCTV IDIOTS Twitter @cctvidiots

El video ya tiene más de un millón de vistas y en él se puede ver la sobra de una pareja teniendo relaciones sexuales en tienda de acampar, en plena playa donde hay varias personas acampando.

En la grabación se puede ver que es de día y hay varias tiendas de acampar en la playa, sin embargo, debido a la luz del sol, se alcanza a identificar que hay una pareja en pleno acto sexual .

En la descripción del video la persona que lo publicó escribió “hermano atrapado en acción”.

Hasta el momento se desconoce en dónde se grabó el video, solo se alcanza a ver que están todos en una playa pública, con varias personas acampando.

Comentarios en redes sociales

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y miles de personas hicieron comentarios, en los cuales algunos los criticaron duramente y otros se burlaban de la situación.

Entre ellos se puede leer que una persona le dijo que las playas son ambientes familiares y que eso es exhibicionismo y deberían ser castigados, pues lo hicieron frente a familias y niños.

Otros comentaron cosas más graciosas, como el típico “no coman pan enfrente de los pobres”, o que seguramente estaba intentando darle reanimación, pero como no pudo con las manos, lo hizo con el pecho y eso es lo que se ve.

Se desconoce si la pareja se dio cuenta de que los estaban grabando o de que se podía ver todo a través de la tienda de acampar.

Artículos relacionados: VIDEO: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en un teleférico

VIOLENCIA EN TIJUANA: La gente ha perdido la capacidad de asombro 🚨

[VIDEO] Las personas se paran incluso a tomar fotos y videos de las personas muertas tras ataques; ya no hay capacidad de asombro por la violencia en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×