😅VIDEO: Hombre vestido de ángel navega por la vía rápida tras lluvias en Tijuana

En las redes sociales circula un video donde se ve a un hombre vestido de ángel en Tijuana, apareció en la vía rápida tras las lluvias en Tijuana y así navegó.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
hombre vestido de ángel en Tijuana
Crédito: @rosario1931 / Tik Tok / Rosario

Las redes sociales nos ofrecen muchas imágenes que descubrir, muchas de ellas son trágicas, otras son tristes y hay muchas que nos hacen el día sacándonos una sonrisa y muchas veces una carcajada, tal es el caso de hoy pues por las recientes lluvias en Tijuana apareció un hombre vestido de ángel en la vía rápida de la ciudad.

También te interesa: 😯VIDEO: Mark Zuckerberg se disculpa por daños de redes sociales a niños

Aquí te dejamos las imágenes del hombre vestido de ángel en Tijuana, al parecer el cielo no solo nos aventó lluvias sino también un angelito.

También te interesa: VIDEO: ¡CHULADA! Este es el mirador más bonito en Ensenada🌊

Hombre vestido de ángel aparece en vía rápida

En las redes sociales en Tik Tok para ser precisos circulan las imágenes de un hombre vestido de ángel sobre una parte inundada de la vía rápida en Tijuana.

@rosario1931 Mientras tanto en Tijuana, los ángeles navegan por la Vía Rápida 👼😇 #lluvia #frontera #ángeles #tijuana #tormenta #Kayak #Rain #frontera #remar ♬ original sound - lasmonjasraperas

El video nos muestra al hombre sobre lo que parece ser un kayak color rojo, va vestido de ángel, tiene un sombrero negro y hasta alas se puso, el hombre usa un remo para mover el kayak y comienza a navegar por la vía rápida.

También te interesa: VIDEO: ¡BAILONGO! Músico en calle de Las Vegas toca “La Chona”

Usuarios reaccionan a hombre vestido de ángel en Tijuana

La reacción de los usuarios desde luego no se hizo esperar, el video cuenta con más de 60 mil reproducciones y miles de likes.

“Yo sin entender porque me va mal en la vida, mientras tanto mi ángel de la guarda”, “En mi colonia hay una buena cantidad de agua para eso”, “Bienvenidos a Tijuana” son algunos comentarios en la publicación.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×