VIDEO: “Maestros cada vez más exigentes”, piden ‘pulmón’ en los útiles

“Mi esposo y yo con estas listas”, padres de familia exponen las listas que dieron los maestros, les piden 1 ‘pulmón’ en los útiles escolares, así reaccionaron.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Maestros piden ‘pulmón’ en los útiles escolares para el regreso a clases
Crédito: TikTok / elizabethcantor @elizabethcantor82

“No quieren un riñón también tengo dos?”, fue la reacción en tono de broma sobre la lista que algunos padres de familia recibieron para este regreso a clases; en redes sociales difundieron que les pidieron un ‘pulmón’ en los útiles, lo que provocó risas.

Entre los comentarios del video de elizabethcantor en TikTok suma más de 247 mil reproducciones

La usuaria @elizabethcantor compartió en TikTok una lista en la que se leen los útiles escolares de sus hijos, y entre los cuadernos y lápices, no pasó desapercibido un “pulmón”, a lo que otras personas no pudieron aguantarse y bromear con los útiles de este año.

Cada día piden más cosas en las escuelas”, “Mientras no pidan la vesícula por qué ya no tengo jajaja”, “cómo los dioses,ya pidió sacrificio” y “Debe ser muy buena escuela”, son algunos de los comentarios.

Otros usuarios hicieron la comparación con el precio de los útiles “Y si que nos pedirán pulmón, riñón, está muy caro todo”, “solo eso les faltaba en las listas”, dijeron en tono de broma.

Sin duda, leer la palabra pulmón fue algo que otras personas pudieron entender que en realidad se trataba de un plumón, el lápiz de color para pintar.

¿Pulmón o plumón?

Y que no se refería al órgano del aparato respiratorio: “Yo y mi dislexia leímos plumón”, “No se que está peor, que se equivocaron y en vez de poner plumón pusieron pulmón o que yo sí entendí plumón”.

Con el regreso a clases que es este lunes, los padres de familia hacen las compras de último momento y no es raro encontrarse con este tipo de casos antes de iniciar el ciclo escolar 2023-2024.

VIDEO | Padres se preparan para regreso a clases 2023 en Tijuana ✍🏼

[VIDEO] Este próximo 28 de agosto es el regreso a clases 2023 a nivel básico, por lo que ya lo padres de familia de Tijuana ya se preparan con los útiles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×