Matías Recalt pide “No manchar la cultura de Argentina” al ganar Goya

Matías Recalt, actor de “La sociedad de la nieve” gana goya; en su discurso pidió “No manchar la cultura de Argentina"; además envió un abrazo a su país

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Sociedad de la nieve premios Goya
Crédito: X: Carla/ @shannonlada

Matías Recalt, se lanza contra el gobierno de Milei al ganar el premio Goya a mejor actor revelación por su papel en la película “La sociedad de la nieve”. Al ser galardonado y en su discurso, el joven actor envió un abrazo a su país Argentina por el contexto que atraviesan y además, pidió “No manchar la cultura de Argentina”. Sus palabras fueron tan emotivas que hicieron derramar lágrimas a algunos de los presentes; entre ellos, el director de la cinta, Juan Antonio Bayona, en la ceremonia llevada a cabo en España hoy sábado 10 de febrero de 2024.

El discurso del actor Matías Recalt, se hizo viral por redes sociales y tuvo el apoyo de los argentinos. Matías Recalt, se llevó el premio Goya esta noche por su papel en la cinta “La sociedad de la nieve” del año 2023; del director Juan Antonio Bayona. Esta película se fue a casa con un total de 12 estatuillas de 13 categorías a la que fue nominada.

VIDEO: Baja California vive una crisis migratoria

[VIDEO] Una crisis migratoria ha llegado al estado de Baja California, ya que de manera diaria se reciben de 500 a 600 migrantes, además de los migrantes venezolanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×