VIDEO: Mexicali tenía que ser, ponen aire acondicionado a casa de perro.
Crédito: TikTok / fernandaluna0000 Fernanda Luna
10 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO Mexicali tenía que ser, ponen aire acondicionado a casa de perro

¡A gusto! Ponerle aire acondicionado a la casa del perro es algo “común” en Mexicali, BC, donde las temperaturas alcanzan los 55 grados Celsius, dicen.

Uno como quiera, pero las criaturas.. Las mascotas del hogar también deben ser cuidadas todo el tiempo, en especial durante la temporada de calor ya que, al igual que los seres humanos, los perros son susceptibles a los cambios de temperatura y para vivir en Mexicali, Baja California requiere casi obligatoriamente tener aire acondicionado en casa y el trabajo.

Por ello, existen muchas formas de ayudar a nuestros lomitos para que no sufra el calor extremo de ciudades como la capital bajacaliforniana.

VIDEO: Disminuye intensidad de Tormenta Kay en Baja California

Climatizan casa de perro en Mexicali

Ejemplo de esto es el siguiente video que aquí te compartimos en el cual podemos ver cómo ponen aire acondicionado a la casa de su perro para mantenerlo a gusto y sano.

El video, que ya se hizo viral en redes sociales , resulta bastante curioso porque no es común ver un aire acondicionado instalado en una casa tan pequeña que además cabe en el patio de la vivienda principal.

La usuaria Fernanda Luna compartió en TikTok la grabación que le mandó su papá sobre el cuidado que dan al perro de su hermano quien vive en Mexicali.

Tras varios segundos se ve una “elegante” casa con su buena fachada y ahí incrustado, un aire acondicionado de esos de los “cuadrados”.

Luego aparece muy sonriente un señor, el padre de los jóvenes de esta historia y, al fondo, se aprecia movimiento al interior de la casa de su perrito Koda, de raza Akita americano.

Mi hermano vive en Mexicali, Baja California, el clima en verano ha llegado hasta los 55 grados Celsius. Mi papá le compró una casita a su perro Akita americano para que esté fresco en el verano. Fue un éxito, aunque ahora solo quiere estar ahí dentro.
fernandaluna0000 / TikTok Fernanda Luna

“Esperen el final feliz de mi hermano y su perro”

Pero la sorpresa del perrito con su casa climatizada ahí, si la usuaria se sorprendió con lo siguiente aún más las personas que vieron el video viral .

El video no solo muestra la fina casa con aire acondicionado que tiene su mascota Koda, hay que esperar al final para ver lo verdaderamente impactante.

“No podía creer cuando mi papá me mandó el video de lo que sigue”, se puede leer en el video por parte de Fernanda Luna.

Entonces por allá a lo lejos, saliendo de la mini puerta de la casa del perro aparece una extremidad, lo que pareciera un pie o pata, aún no se aprecia bien.

Más tarde sale el cuerpo completo, lánguido y vistiendo short, el perro claro que no, sino su dueño, el hermano de la tiktok.

Mi hermano se metió para visitarlo en su nueva casa y animarlo a salir también. Mi hermano mide más de 1.80 metros y Koda mide más de 60 cm. Puede entrar a la casa y mi hermano también a la casa de Koda.
fernandaluna0000 / TikTok Fernanda Luna

Viven mejor que yo

“Yo soy de mexicali y tmb tengo un akita americano y el pobre vive adentro de mi casa no sale para nada”, “Donde compraste la casita también viví en mexicali y ocupó una para mi perrito el es cruza de pastor alemán con husky”, son algunos de los más de mil 100 comentarios del video en TikTok con duración de casi un minuto..

Hasta da envidia, expresaron en redes sociales luego de ver que “Akita” vive mejor que muchas personas.

“Que elegancia la de koda, vive mejor que yo”, “Aw tmb soy de Mxl y tengo una Akita Americano, y solo sale en la noche que se riega el zacate a jugar ahí, en el día solo asoma la cabeza de su casa”, comentan los seguidores en el video que supera los 2 millones de reproducciones y aquí te lo compartimos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×