Mickey y Walt Disney se reencuentran
Crédito: Acero y Magia / Twitter @AceroyMagia
07 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Mickey se reencuentra con Walt Disney en pleno parque

¡Ver para creer! Estas son las imágenes más tiernas que verás hoy pues Mickey se reencuentra con Walt Disney en pleno parque ¡Tienes que ver su reacción!

¿Te imaginas ir a Disneyland y encontrarte con Walt Disney? Pues hoy vamos a mostrarte este tierno video en donde Mickey se reencuentra con Walt Disney en pleno parque ¡Tienes que ver su reacción!

En el video que ya circula por medio de redes sociales se puede ver que en el parque de Disney, Mickey Mouse se acerca a un hombre personificado de Walt y su reacción es de asombro, pues al parecer no puede creerlo que está viendo.

Acto seguido, el ratón más famoso del mundo lo abraza, acción que ha causado miles de comentarios de los usuarios que también se emocionaron al ver al ya fallecido creador del lugar más feliz del mundo.

¿Cuándo murió Walt Disney?

Fue en 1966 cuando Walt Disney falleció y aunque estuvo presente en las aperturas de los primeros parques de Disneyland no pudo ver concluidos todos.

Walt Disney era fumador, de hecho consumía cigarrillos sin filtro, así como pipa y en noviembre de 1966 fue diagnosticado con cáncer de pulmón y más tarde, el 15 de diciembre de 1996 falleció a causa de una insuficiencia circulatoria.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

Un dato curioso es la habitación del que ahora es el castillo de Cenicienta en Walt Disney World Resort, una edificación que originalmente estaba hecha para él y su familia, pero que fue terminada después de su muerte, por lo que los directivos de Disney la remodelaron y ahora es parte de la magia.

Aunque muchas personas han ofrecido grandes cantidades de dinero por la habitación, no puede ser alquilada, a menos de que entres a algún concurso que hace Disney, pero si pensabas que podías juntar tus ahorros para eso, no es así.

Sin duda se volvió en toda una leyenda para chicos y grandes, y ver a esta persona tan parecida a Walt Disney ha hecho que las redes sociales revienten.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×