VIDEO: El patrón lleva flores a la mamá de Mildred, niña que murió por cáncer🌹

En un video que se ha hecho viral en redes, la Florería “El Patrón” decidió mandarle un ramo gigante de rosas a la mamá de Mildred, niña que falleció de cáncer.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Mamá de Mildred
Crédito: @floreselpatron / Tik Tok / Flores El Patrón

La icónica florería de la Ciudad de México vuelve a ser viral en las redes sociales, la Florería “El Patrón” le mandó flores a la mamá de Mildred, niña de 10 años que falleció por cáncer, el suceso fue grabado en video y conmovió a muchos usuarios en las redes, quienes mostraron su apoyo a la mamá de la niña llamada Letty.

Antes de que partiera de este mundo el pasado 13 de marzo, la niña Mildred había sido captada en un video afirmando que le gustaría recibir flores de “El patrón”, deseo que le fue cumplido.

También interesa: 🐠Esta especie de pez tropical NUNCA había sido vista en Baja California 🌊

Momento en que mamá de Mildred recibe las flores

El video de la mamá de Mildred recibiendo las flores cuenta con 1 millón de me gusta y poco más de 8 millones de vistas en Tik Tok.

El video inicia mostrándonos a Letty, abrazando a “El patrón”, la mamá de Mildred le agradece el apoyo, después de ello se nos muestra el inicio del video, donde vemos a Letty afuera de su casa.

También te interesa: 🥶¡SE VAN A CONGELAR! El frente frío 40 afectará a estos estados❄️

“¿Hola señorita Letty?” ,“Le manda unas flores la patrona” le dice una mujer mientras la graba, después de eso comienza a sonar una canción de fondo; y la madre de la niña comienza a conmoverse.

@floreselpatron

Señorita Letty le agradecemos todo el esfuerzo y sacrificio que hizo por la señorita Mildred. Nunca las olvidaremos

♬ sonido original - Flores El Patrón

“¡Señorita Letty!” se escucha a alguien gritar, después de eso vemos al influencer con camisa roja y sombrero llegar con un gran ramo de rosas rojas; “Es usted muy afortunada señora Letty, la patrona le mandó un arreglito” dice el influencer.

Momentos después el influencer comienza a cantar la canción de fondo “No te olvido paloma” de Maná, como una forma de recordar a Mildred.

También te interesa: ⚠️ ¿Atacan a tiros “Padrinito Toys” y su papá en Culiacán? ¿Qué pasó?

“La patrona me mandó a traerle este detallito señorita, le agradece por ser una mamá incondicional, por siempre estar con ella”. Le dice el influencer de la Florería “El Patrón”.

Luego de dedicarle unas palabras de aliento, se le entregan las flores a la mamá de Mildred, podemos ver que se trata de un ramo gigante con flores rojas, rosas y amarillas.

Florería le regala 20 mil pesos a la mujer

Además del detalle de las flores, la florería “El Patrón” también le regaló 20 mil pesos a la mamá de Mildred, el video finaliza con el influencer de la florería abrazando a la mujer mientras suena de nuevo la canción de “No te olvido paloma”.

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×