VIDEO: Momento en que La Gilbertona fue captada en su entierro 😦

Luego de que falleciera el pasado jueves 14 de marzo, la Gilbertona se manifestó en su entierro; así fue el momento exacto en que fue supuestamente captada

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Gilbertona se manifiesta
Crédito: TikTok: Divina san/ @divina_san

Luego de su fallecimiento a los 88 años de edad el pasado jueves 14 de marzo de 2024 Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, internautas recibieron la noticia con tristeza, pues tenía una gran cantidad de seguidores por su humor y carisma.

La Gilbertona se hizo famosa en las redes sociales después de que se hiciera viral un video de ella misma, y desde ahí se ganó el corazón de todo México, en especial de los sinaloenses, ya que era originaria de Sinaloa.

El último deseo de La Gilbertona

La Gilbertona fue despedida por todos sus seres queridos, quienes la acompañaron con música en el entierro. Justamente, ese mismo día La Gilbertona se manifestó, afirman usuarios de redes sociales, pues en uno de los videos que circulan por la plataforma de TikTok, se le ve a Pavel Moreno, su amigo y representante destrozado por el fallecimiento.Sin embargo, pide la canción “La Barca de Oro” y al fondo se escucha una voz parecida a la de La Gilbertona.

@divina_san Gilbertona pide “la barca de oro” en su ultima morada 😳 #pavel #gilbertona #enpazdescanse #masalla ♬ sonido original - Divina san

El video dura poco, y no hay otra prueba más que la voz similar a La Gilbertona.

Comentarios divididos en TikTok

En TikTok hay opiniones divididas, pues algunas aseguran que efectivamente se trata de La Gilbertona; mientras que otros dicen que es una edición.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×