VIDEO Momento exacto cuando un cocodrilo se come a un perro
Crédito: TikTok / Gallo De oro878 gallodeoro878
01 diciembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Momento exacto cuando un cocodrilo se come a un perro

Un cocodrilo se come a un perro que resbala hacia el interior de una laguna artificial; otro perro se resbala también, pero lograr llegar a tierra firme y huir.

Un hombre grabó el momento exacto cuando un cocodrilo se come a un perro que resbala hacia una laguna artificial y el video se volvió viral en redes sociales.

A través de la cuenta @gallodeoro878, el usuario difundió en la plataforma TikTok, un clip de más de dos minutos de duración en el que se observa a dos perros a la orilla de una laguna de agua donde está una tubería.

VIDEO: Corte de agua en más de 300 colonias el 1 de diciembre

Perros en peligro al acercarse un cocodrilo

Ambos lomitos están sentados viendo hacia el interior del cuerpo de agua, ya que ven a un cocodrilo que se va aproximando hacia la orilla. Cuando el gran animal avanza hacia ellos, los perritos se ponen nerviosos.

En ese momento, los perros intentan subirse a tierra firme porque donde se encuentran es un desnivel que desemboca a la presa de agua, así que están en peligro parados en esa rampa cubierta de lona negra.

Hombre intenta salvar a perros de cocodrilo

Mientras intentan caminar hacia la persona que graba, este individuo les acerca una especie de tubo largo con la intención de que lo muerdan para impulsarlos hacia él, pero los lomitos no lo muerden porque no saben.

En varios intentos fallidos, uno de los perros que quería llegar hacia tierra firme se resbala poco a poco hacia el cuerpo de agua donde está el cocodrilo más cerca que nunca y sucede lo peor, el reptil lo ataca rápidamente y lo muerde con su gran hocico.

Ante el asombro del hombre que grita “¡Oh Dios, Oh Dios!” y el otro perro que chilla y ladra al mismo tiempo al ver cómo el cocodrilo se comió al perro y lleva el cuerpo entre sus dientes.

Te compartimos el video viral en TikTok, pero en su versiónb corta porque son imágenes fuertes y se sugiere discreción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×