VIDEO: Mujer amarra a su pareja del cuello y lo pasea por la calle

Saliendo de una tienda, captan a una mujer que amarra a su pareja del cuello con un cinturón y lo pasea a lo largo de la calle frente a la vista de todos.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Mujer amarra a su pareja del cuello y lo pasea por la calle
Crédito: Facebook / Emily Marlynn Angel Balderrama @ylime.legna.

Hay de parejas a parejas, como es el caso de un hombre y una mujer que fueron captados al salir de una tienda del supermercado, mientras que él trae las bolsas del mandado en las manos; ella amarra a su pareja del cuello.

En redes sociales circula el video en el que puede verse a la mujer quien primero se acomoda sus zapatos para luego emprender su recorrido, no sin antes asegurarse que el hombre la siga.

VIDEO: Finaliza contrato laboral de salvavidas de Rosarito

[VIDEO] Los salvavidas en Playas de Rosarito serán menos, ya que terminan contrato y además, los eventos en esa zona tienden a bajar en estas fechas, mira el video.

Mujer amarra del cuello a su novio y lo pasea por las calles

¿Cómo lo consigue? La mujer amarra a su pareja del cuello con lo que parece ser un cinturón. Una vez que lo tiene bien amarrado, caminan hacia la calle con la intención de cruzar.

Se fijan que no pasen autos y en un momento titubean, pero continúan con su camino. También se encuentran con un perro el cual detiene su marcha y parece que los voltea a ver.

Ya que esto no es común ver todos los días a plena luz del día, una persona grabó el momento y los compartió en redes sociales donde no se hicieron esperar todo tipo de comentarios, para empezar, la misma persona que tomó el video fue la primera en reaccionar.

Mujer se hace viral por pasear a su novio con cinturón

“Si no andamos así mejor no quiero nada”, escribió en la descripción del video que la usuaria Emily subió a Facebook el pasado 2 de octubre.

Aunque no hay más detalles sobre el video, algunos dicen que ocurrió en México, presuntamente en Ciudad Juárez, esto por los comentarios que aparecen en la publicación.

¡A que le tiras cuando sueñas mexicano!”, “adios k karay”, “Las cosas que veo aka en Juaritos prima jaja”, “Jorge KremazDinho Gaona ya nos vamos a vivir a juaritos bebé!”, comentaron usuarios en la red social.

Al momento, el material cuenta con más de 1 millón 400 mil reproducciones tan solo en Facebook y supera los 46 mil compartidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×