Los matrimonios a veces no son felices para siempre y se divorcian porque se acabó el amor y buscan otra pareja. Por esta razón, una mujer derrumba su casa para no entregarla a la familia de su ex esposo, luego de que éste decidiera irse de la relación y dejarla con los niños.
El problema se originó porque la vivienda de tres pisos de material donde vivía con sus hijos estaba edificada en un terreno del padre del ex marido, es decir, del ex suegro de la mujer.
Ex suegro demanda a mujer para obtener casa
Así que cuando el ex suegro se enteró de que su hijo terminó la relación y se había ido, decidió demandar a la mujer para obtener la casa donde su hijo vivía con la mujer y sus nietos.
“El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más…”, aseguró Yumiko, la mujer, sobre el problema familiar con la familia de su ex esposo, citó el Telediario.
Después del proceso legal, Yumiko perdió la demanda y tuvo que desalojar la propiedad que con tanto sacrificio había construido para ella y sus hijos. Sin embargo, esto no se iba a quedar así y pensó en algo.
Mujer decide demoler vivienda para no darla a la familia de su ex pareja
Al ver que había perdido la demanda y que tenía que entregar el terreno a su ex suegro, Yumiko decidió demoler la casa porque no iba a permitir que se quedaran con el fruto de todos estos años.
La mujer dijo que había hecho un sacrificio con tal de construir esta vivienda y una vez que se fue el esposo seguían batallando para poder subsistir, pero que iba más fuerte por mis hijos.
Cuando le pidieron desalojar, la mujer demolió la casa sin dudarlo el pasado 22 de septiembre del 2023 en la comunidad de Chancay en Perú.
“Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no”, sentenció Yumiko en entrevista para la prensa local.
VIDEO | ¡Peligro! No hay tapaderas en la zona Centro de Tijuana