VIDEO: ¡Le encanta que tiemble en México! Mujer dice amar los temblores 👁️👄👁️

Por redes sociales circula la entrevista a una mujer después de unos de los temblores en México, la señora afirmó ¡Que le fascinó sentirlo! 😱 ¿QUÉ?

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Señora ama los temblores
Crédito: Tik Tok: CHACALPIN/ @ciudadanomacalpin

La tremofobia es el miedo extremo a los temblores; muchas personas en México lo padecen, pues generan a los ciudadanos ansiedad y temor persistente. Los temblores en Ciudad de México son muy recurrentes, sobre todo en este 2024 que fueron registrados enjambres sísmicos, por lo que ya no es ninguna sorpresa que suene la alarma sísmica en la gran ciudad. Si la tremofobia es el miedo irracional a los temblores ¿Cuál será el equivalente a amarlos? Aunque suene bizarro, hay una mujer en México que dice AMARLOS, qué decir amarlos… ¡Ella afirma que le fascinan!

¡Ama que tiemble! Señora confiesa que los temblores son maravillosos

Por medio de redes sociales circula la entrevista de un joven que cuestiona a una señora sobre un temblor y ella afirma que le fascina cuando tiembla. La ciudadana confiesa que el terremoto del año 2010 fue maravilloso. Por si fuera poco, la señora asegura que le encanta ver cómo se mueven las cosas y todavía se para para sentir el piso. Ante la sorpresa del entrevistador, la señora hizo saber que ella no usa drogas ni alcohol ¡Ella afirma que le gusta la naturaleza! Y por ende, los movimientos telúricos 😲. Aún así la señora se apiadó de las víctimas de este fenómeno al decir que lo siente por los afectados, pero ella ama sentir temblores.

Pero esta señora aún tiene más sorpresas pues resultó ser una mismísima youtuber; durante toda la entrevista se tapa con un bufanda color rosa, por lo que el entrevistador le pregunta el porqué y ella contesta que no quiere que la descubran sus fans, pues es youtuber de un canal llamado “Aracely Travel and Horse”. Sin embargo, al colocar el usuario en la plataforma, éste no se encuentra ¿Será que cerró la cuenta tras la lluvia de comentarios que ha recibido?

VIDEO: La cultura del vino en Baja California es de las más antiguas

[VIDEO] No sólo se trata de un buen sabor, si no de conocer más acerca de esta cultura del vino en Baja California, pues desde 1917 se realizó la primera plantación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×