🥹VIDEO: Mujer rescata a erizo bebé, así le salvó la vida

En X circula un video donde una mujer rescata a un erizo bebé y no solamente le salvó la vida pues también decidió criarlo como su mascota, conoce la historia.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Mujer rescata erizo bebé
Crédito: @UHN_Plus / X / UHN PLUS

En las redes sociales podemos encontrar videos que muchas veces son de tragedias o de sucesos fuertes que pueden marcar a muchos usuarios sin embargo hoy es el caso contrario y te mostraremos un video que se ha hecho viral en redes sociales donde se muestra como una mujer rescata a un erizo bebé, las imágenes nos muestran un gran acto de bondad.

También te interesa: 😱¡MACABRO! Niños descubren restos humanos afuera de una escuela en Long Island, hay detenidos

Momento en que mujer rescata a erizo bebé en la calle

A través de X podemos encontrar las imágenes que nos muestran como una mujer rescata a un erizo bebé que se encontró abandonado en la calle, al principio pensó que se trataba de un chicle sin embargo al percatarse del animalito decidió tomar acción.

También te interesa: Oscar 2024: La historia de la estatuilla ⭐ ¿Un mexicano la inspiró?

El video inicia mostrándonos al erizo recién nacido; “Esta mujer salvó a un erizo recién nacido y lo crió en su casa”, se lee en el texto del video y a su vez, se nos muestra una primera toma donde al parecer la joven estaba reanimando al animal.

En una segunda toma se nos muestra como la mujer comienza a cuidar del erizo colocándolo en un lugar cálido y dándole agua por medio de una jeringa, cuando la imagen cambia vemos al erizo más desarrollado, señal de que avanza bien su rescate “Aww se mira lindo” se lee en el texto del video.

También te interesa: ¿Por qué las mujeres tardan tanto en el baño? 😯🚽Este es el gran secreto

Conforme avanza el video podemos notar que el erizo va creciendo, en el segundo 35 podemos ver que el erizo bebé ya bosteza y comienza a crecer de sus patitas.

De repente podemos ver al erizo bebé con su cabello completamente desarrollado quien pasa momentos divertidos con su dueña como la hora del baño y usar ropa.

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×