😳 VIDEO | Se “desgreñan” por el vaso rosa de Starbucks Stanley

Uno de los temas del momento es el vaso de Stanley que se venden en Starbucks y con un particular color rosa que hasta se pelean afuera de loslugares para obtenerlo.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Termo Stanley Rosa de Starbucks
Crédito: Estelar./ FB: Estelar.

Un nuevo tema ha desatado la crítica en redes sociales, ya que el vaso rosa de Stanley que está vendiendo Starbucks ha hecho que muchas personas incluso duerman afuera de las cafeterías para conseguirlo, incluso llegando hasta los golpes.

En redes sociales circulan las fotos y videos sobre las largas filas que se hacen en las sucursales de Starbucks para poder comprar este vaso en tendencia que es de la marca Stanley.

Se pelean por el termo rosa de Starbucks

Uno de los casos más sonados se llevó a cabo en Michoacán donde dos mujeres se fueron a los golpes debido a que una de ellas sí logró conseguir el vaso rosa y la otra no, así que protagonizaron una pelea a media calle y el termo salió volando.

Revendedores hacen su agosto con los vasos rosas

El vaso rosa de Stanley ya es parte de las subastas en redes sociales, que más que ser subastas parecen fraudes, pues el Facebook encuentras el mismo post con la misma foto y dice que por “error” compraron 45 termos, pero que ahora los venden en 3 mil pesos.

¿Cuánto cuesta el vaso rosa de Starbucks?

El precio es de 890 pesos en las sucursales, pero en la cuenta oficial de Instagram de la cafetería los usuarios se quejaron que en algunas cuentas de Facebook los precios llegan a los 3 mil pesos.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no escucha a su pueblo

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no escucha a su pueblo y muestra de ello es la familia del pequeño Damián quienes no han recibido una respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×